
Una pantera es un felino salvaje de sutil belleza y con bastante agresividad. La pantera es lo más cercano al león o al tigre en lo que se refiere a tipo de animal salvaje y a menudo, causa respeto por su condición pero, ¿quieres saber qué significa exactamente soñar con pantera?
Soñar con una pantera está directamente relacionado con nuestra relación de pareja o las relaciones sociales que tenemos en nuestro alrededor.
Si la pantera nos acompaña caminando a nuestro lado es un buen augurio. En actitud reposada significa seguridad, firmeza, confianza plena en la pareja.
Soñar con una Pantera en actitud defensiva o atacante significa que pese a que desconfiemos de nuestro entorno, este nos es fiel y no debemos temer por ello.
El ataque de una pantera en sueños va relacionado con un hecho del que no estamos del todo satisfechos. Debemos entablar una actitud más dialogante y relajada con nuestro entorno si no queremos que nos afecte en el día a día.
Una pantera atacando a otra persona significa cambios positivos en el entorno laboral.
Soñar que matamos a una pantera es un mal presagio. Esto es señal de ruptura, ya sea de pareja o laboral.
Si soñamos que estamos acariciando una pantera quiere decir que sentimos un deseo sexual muy fuerte hacia nuestra pareja o que nos sentimos sumamente atraídos por personas que hay a nuestro alrededor.
En definitiva, soñar con una pantera es muy buena señal por tanto, a pesar de ser un animal que en la realidad simboliza peligro, en el mundo onírico tiene muy buena repercusión.