Que significa soñar con pantano

Anuncios


El pantano es una zona donde encontramos gran cantidad de agua acumulada pero al contrario que  el mar o el rio, el pantano no es algo idílico.

El significado en general de que aparezca un pantano en los sueños se relaciona con la conducta y las emociones, por lo que en muchos casos simboliza que el soñante está haciendo una autocrítica de su conducta y en otros casos es una premonición de la llegada de enfermedades psíquicas como la ansiedad o la depresión por verse incapaz de resolver las dificultades.

Cuando en el sueño nos vemos pescando en un pantano significa que nos encontramos solos y faltos de cariño, si la pesca es fructífera y nos da mucha alegría simboliza un cambio muy positivo, pero si no conseguimos coger ningún pez o los peces flotan muertos, entonces el futuro próximo va ser incluso peor.

Cuando el pantano es fangoso, suele tratarse de temas profesionales y nos desvela que la elección que hemos hecho entre todas las opciones es la menos acertada y nos pondrá en desventaja ante nuestros competidores, debemos rectificar pues sino el fracaso será inminente.

En el sueño donde tenemos visión de un pantano es muy importante como es su entorno: aguas sucias, y terreno seco y árido presagia problemas; en cambio si las aguas son limpias y tiene buena vegetación, augura épocas felices y estables.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *