Que significa soñar con palos


Los palos, normalmente de madera, simbolizan honestidad pero también se puede interpretar como el cambio productivo de árbol a algo utilizable. Pero según en contexto, puede que estos sueños no sean tan positivos.

Cuando en nuestro sueño cargamos palos en nuestra espalda nos está sugiriendo que el peso de esos palos es el que tenemos con algún asunto y que tardará en resolverse.

Si estamos llevando un asunto de forma descuidada y no le damos la importancia necesaria puede que en nuestro sueño lo veamos como unos palos destinados a algo concreto que se incendian creando una gran llama. En cambio, si lo que ocurre es que deseamos prender fuego a los palos y no lo conseguimos, entonces es augurio de mala suerte. Por el contrario, si conseguimos romper los palos o quemarlos significa ganancia en los negocios.

Soñar con gran cantidad de palos apilados y olvidados se interpreta como tu malestar a nivel laboral, por sentir que no es valorado el esfuerzo que realizas cada día y que no obtiene recompensa.

Cuando en tu sueño lo que ves es que estás partiendo los palos se interpreta como que eres una persona que está actuando perfectamente tomando las decisiones más adecuadas en los momentos de carencias.

Si en el sueño, al manipular los palos nos herimos representa que va a haber problemas pasajeros con nuestras personas cercanas generando bastantes discusiones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here