Skip to content

Que significa soñar con palabras



Las palabras son el medio de comunicación más importante y más usado que tenemos los humanos, ellas recibimos y damos todo tipo de información.

Soñar con palabras generalmente simboliza buenas noticias. Si lo que ocurre en tu sueño es que ves letras que quieren unirse para formar alguna palabra te indica que el tema que te preocupa tiene varias soluciones entre las que tendrás que elegir.

Cuando en tu sueño aparece insistentemente un letrero o una letra significa que algo te va a afectar y te van a informar de ello pero tú no puedes intervenir. Si esas letras no son en tu idioma, te cuentan que algo del pasado ya tiene solución.

Cuando lo que ocurre es que las palabras son habladas y lo hacemos con alguien quiere decir que necesitamos comunicarnos, dependiendo de las sensaciones que nos produzca y de lo que se esté hablando tendrá un significado u otro.

Los sueños en los que lo que se habla no lo entendemos indica el miedo al qué dirán y a los rumores. Si lo que aparece en los sueños es otro idioma significa que tenemos hambre de conocimientos tanto de aspectos culturales como de aspectos de nuestra vida.

Soñar que hablamos con animales significa que no sabemos hacer que nos comprendan y eso nos está perjudicando por dejar pasar las oportunidades.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...