Que significa soñar con pajarera



La pajarera es el lugar donde colocamos a los pájaros, es decir que también podemos llamarla jaula, aunque con el primer nombre estamos indicando exactamente el animal que está dentro.

Cuando en tus sueños aparece una pajarera con pájaros cantores te indica que vives una vida familiar muy feliz y sin problemas económicos. En cambio, si eres una persona aún sin pareja y sueñas con un pájaro enjaulado es presagio de que te casarás con alguien de buena posición económica.

Si lo que aparece en tus sueños es simplemente la pajarera sin pájaros significa que llegan épocas de enfermedad, pérdidas, tristeza e incluso la posibilidad de perder tu libertad.

Cuando en el sueño, lo que ocurre es que estás liberando a los pájaros de una pajarera, está mostrándote tu deseo de liberarte de tus limitaciones psíquicas y conseguir una libertad de pensamientos.

Si en tu sueño estás encerrando a alguien en la jaula lo interpretamos como la necesidad que tienes de tener a esa persona siempre cerca o la de controlar totalmente todos tus asuntos.

La visión en tu sueño de que sales o intentas salir de una jaula te indica el deseo que tienes de que se produzcan cambios importantes para poder independizarte o para sentirte bien en el terreno laboral o sentimental.


Tags:
    soñar con pajarera,