Que significa soñar con paja


La paja en muchos contextos es algo de relleno, que no tiene excesiva importancia y que su utilidad es para recubrir lo que realmente es valioso. Aunque puede que no sea siempre así y la paja tenga gran relevancia.

Cuando en los sueños aparece paja puede que esté augurando la abundancia aunque puede que sea abundancia de cosas demasiado superfluas, por lo que la interpretación es que no malgastes tus esfuerzos en proyectos improductivos y te centres en cosas que realmente puedan darte beneficios.

Si la paja que aparece en tu sueño es muy abundante y se encuentra bien ordenada te está indicando éxito y riqueza gracias al trabajo realizado pero, si aparece esparcida te está avisando de que no sabes apreciar tus bienes e incluso puedes correr el riesgo de perderlos.
Soñar que la paja se quema significa que los inconvenientes actuales y la decadencia de tus negocios se van a superar y comenzará una buena época.

Si lo que ocurre en tus sueños es que ves que otras personas están comiendo paja, esto augura hambre, miseria y épocas de verdadera crisis.
Si en tus sueños ves un sombrero de paja representa que una mujer te está engañando.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here