Que significa soñar con padre

Anuncios


La figura de un padre es muy representativa en la vida de cualquier persona de pie. Un padre protege, cuida, asesora y mantiene a su hijo hasta que por fin, puede valerse de sí mismo. De esta manera, el padre se convierte en algo muy fuerte para nosotros porque de él aprendemos y con él convivimos.

Soñar con un padre puede significar que necesita protección en algún aspecto, si usted está desorientado o un poco perdido y se siente sin ayuda alguna soñar con su padre implica que necesita que alguien le oriente en el camino y le guíe sobre cual es el mejor rumbo que podemos tomar.

Soñar con su padre que ha muerto significa que tendrá grandes problemas en su negocio o que puede perder su trabajo en breve. Debe estar atento a estos sueños porque nunca significan la muerte del ser querido mas bien se toman como una advertencia de que algo importante está a punto de ocurrir.

Soñar con su padre en general puede significar la necesidad de desarrollarse en su trabajo o que quiere tener un negocio propio donde tomar toda la responsabilidad que este implica.

Soñar que pega a su padre puede deberse a que usted necesita acercarse más a él, darle algo de conversación y sentirse que forma una parte importante de su vida.

Soñar con padre enfermo anuncia la llegada de problemas y baches difíciles de superar.

Soñar con padre llorando o soñar con padre enfadado indica que te sientes culpable por algo que has echo.

Soñar que muere padre, es decir que está vivo en la vida real pero fallece en el sueño, es una advertencia sobre su economía, debe cuidar más este aspecto.

También podemos soñar con la figura de nuestro padre cuando este en la vida real ya está muerto en este caso, quiere decir que la pareja que tenemos o el amante con el que estamos puede estar planteándose dejarnos o simplemente nos está engañando.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


16 comentarios en “Que significa soñar con padre

  1. soñe que mi papa llegaba de viaje pero el esta ya muerto no lo vi solo tenia que ir a recogerlo y no tenia plata que significa estoy un poco asustada gracias

  2. Soñé con que mi PAPÁ esta enfermo acostado en una cama a na par de la mía de repente el se va y yo comienzo a buscarlo comienzo a orar y luego aparece como teletransportado desnudo mojado y al verme me pide agua que significa

  3. mipadere esta enfermo de canser y soñe con el que yo estaba cantandole una cancion en sus piernas disiendole que sinpre lo amarey en elsueño estaba igual de flaco como esta hoi endia quisiera saber que siginica

  4. soñe con mi padre q esta en estados unidos y que me encontraba con el y yo estaba llorando de verlo a el y mi padre no se le asia nada el no lloraba se verme alguien me ayuda para saber q significa se lo agradesco si me ayudan

  5. Soñe con mi padre que falleció hace un mes y 9 días. Yo me acercaba al auto y vi alguien que se subió en la parte de atrás y me llamó la atención, porque el carro estaba cerrado.
    Me acerqué, abrí la puerta y estaba mi papá sentado. No me hablo, le toqué el brazo. Al lado había una señora, pero no recuerdo quien era.

  6. Comprendo que el hecho te inquiete puesto tenias que hacer algo por el pero no pudiste por falta de plata.
    esto comprende a un necesidad por platicar con el recuerda algo y esto tenlo en mente siempre la unica manera que tenemos para contactar aun ser querido ya fallecido es por medio del sueño el soñar con el en tal o cual condicion no significa nada mas que un acercamiento con ese ser por medio de la metafisica te recomiendo la proxima vez que vuelvas a soñar con el y algo te inpida ir a verlo o recogerlo tu misma busques la solucion de como hablar con el ya sea por telefono o por radio o cualquier metodo que te permita platicar con el recuerda solo los podemos contactar por el sueño y de lo demas no te preocupes . Espero te sirva mi comentario buen dia y se feliz siempre!!

  7. Gracias por la ayuda en la realidad mi padre fallecio una noche soñe que mi padre le encuentro en una mesa con sabanas blancas tendido muerto y estoy junto a el triste dice:

    En la realidad mi padre ya fallecio, una noche soñe que mi padre estaba acostado en una mesa con sabanas blancas y yo a sulado triste

  8. Hola. Mi padre falleció ASE 25 días en Tampico el era minusválido le amputaron sus dos piernas soñé k entraba. Ami casa en Reinosa caminando yo lo veía y m sorprendía le decía y tu k ases aki Tü estas muerto y el me. Decía yo yo no yo andaba aki en reynosa d viaje bine a despedirme de unos amigos de mi amigo decía viendo ami esposo yo estoy vien pase adescansar xk yavme tengo k ir luego les echo otra vuelta le preguntaba cosas aver si se acordaba kien era yo y me decía a ustedes los conocí ASE tres años por face y mi marido l pregunto k es usted mio y le dijo tu suegro y en eso se acostó en mi cama y yo tenia una bebe k no se de.kien era la acosté alado de el. Me fui a otro cuarto cuando en eso entro mi mama k tampoco vive aki eya vive en Tampico entro y le dije ya viste ami papa y me decía tu papa tu. Estas loca en eso me ablo mi papa olga boy y le digo ami mama ven a k lo veas y me sigue le digo k fue y me dice la niña trae popi cuando empiezo alimpiar la niña ASE un gesto k siempre Asia cuando camviabams un bebe. Cerca de el y mama se para enfrente d el y le dice papá y tu mama l dice yo k el le dice k tanto me miras en e so desperté y ya no supe si se fue o k paso

  9. Soñe que mi papa estaba preso en una casa con arresto en una casa que no conocia con mas personas arrestadas y que me veia y estaba a punto de llorar que significa?? Ayuda estoy asustada

  10. Ayuda !! Mi padre está vivo pero soñé q el moría . En el sueño sólo me dieron la noticia pero jamás lo miraba y yo solo lloraba y dije q también quería morir . Y me preocupe. ¿ que significa esto?

  11. Soñé q mi papá lloraba y m pedía q le buscara medicina para el estómagos q el no s quería morir pero el esta muerto hace varios años yo lo abrase y le dije q le daría tizana d ruda y q s pondría bien y m desperté q sera gracias

  12. Buenos dias quisiera que me ayuden a descifrar mi sueño soñe que caminaba hacia mi casa y que a la altura de un mercado cerca de mi casa encontre a mi padre bien vestido llevando un maletin le di la mano y le pregunte que hacia en este lugar que el ya habia fallecido me contesto que eso dijo por que estaba mal le di la mano y me quede asombrado. No sabia que hacer me sorprendi estaba acompañado de una persona conocida.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *