Un pabellón, normalmente es un gran edificio al que acude el público para realizar diferentes actividades en las que podemos participar o incluso sólo estar de espectador.
Cuando en el sueño se ve un pabellón y en la vida real estás en los trámites iniciales para comenzar en una empresa o en un nuevo proyecto o negocio, está indicando que vas a tener muchas dificultades para ponerlo en marcha pero con paciencia y esfuerzo se conseguirá el éxito.
Como ocurre en todos los sueños la interpretación cambia sustancialmente según las emociones que te ocasione, por lo que dependiendo de lo sentimientos, positivos o negativos, que experimentes mientras sueñas o al despertar, soñar con un pabellón está mostrando tu forma de ser y tu personalidad. Las distintas actividades que se realicen en el pabellón se van a relacionar con distintos aspectos:
- Cuando el pabellón tiene que ver con la comida, por ser un comedor o una cocina, tiene relación directa con la capacidad intelectual y todo lo que estás haciendo para mejorarla.
- Cuando el pabellón muestra camas o zonas para el descanso, se refiere a tu actividad sexual.
- Si el pabellón representa zonas sanitarias o baños simboliza el comportamiento, por lo que el estado del baño nos indicará si estamos a gusto o no con nuestro comportamiento.