Que significa soñar con ostras

Anuncios


Generalmente, cuando las ostras aparecen en algún sueño es un símbolo positivo. Transmite humildad y un posible éxito imprevisto.
Si hablamos de una manera más específica, hay que tener en cuenta:

Que si en el sueño estamos comiendo ostras es porque vamos a vivir buenas situaciones con las que podremos permitirnos algunos caprichos. Además, nos enseña que debemos mantener la calma en el caso de que se produzcan estos éxitos para no tener unos gastos excesivos que nos causen problemas en un futuro.

Si el sueño es que estamos recogiendo ostras es porque los proyectos en los que estamos trabajando van a tener un buen resultado.

Debemos diferenciar entre si lo que aparece en el sueño son ostras u ostiones. En el caso de que sea lo segundo, ya que son más grandes y bastos, es fruto de que van a existir problemas por decisiones que no hemos tomado de forma correcta.

Además, generalmente soñar con mariscos bivalvos es símbolo de cómo pensamos y nos vemos en la sexualidad. En el caso de que el marisco aparezca cerrado es señal de que somos tímidos y reservados en este ámbito, mientras que si está abierto es porque somos más liberales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *