Qué significa soñar con ortigas



Soñar con ortigas

Aunque la interpretación del significado de soñar con ortigas se va a encontrar delimitada por los sucesos, el entorno y cada una de las condiciones en genera que se encuentren presentes durante la experiencia, es importante aclarar que cuando se sueña con ortigas hay una clara referencia a esos sentimientos que se encuentran relacionados con las malas sensaciones, la crueldad y la traición de las personas cercanas para con nosotros.

Una de las recomendaciones principales a considerar una vez se ha soñado con ortigas es que comencemos a ser mucho más cuidadosos con aquellas personas que se encuentran a nuestro alrededor y que por algún motivo nosotros desconfiamos de ellas. Debes ser atento a esos sentimientos y no dejar pasar nada para evitar inconvenientes.

En caso de soñar con que se toca un ortiga y se siente la picazón es un indicador de que pronto lograremos el éxito en alguna de las tantas actividades en las que nos hemos involucrado de manera reciente. Lo más importante será continuar con el mismo ritmo y esfuerzo en lo que hacemos.

Si se sueña con un campo repleto de ortigas es una representación de que la mayoría de personas que suelen estar cerca de nosotros se caracterizan por ser inteligentes o por lo menos muy centradas en lo que piensan y hacen.

Cuando se sueña que estamos preparando una infusión de ortigas es un símbolo de que somos capaces de hacer frente a los problemas que puedan surgir en el ambiente y tomar las medidas que sean necesarias para darles solución de forma oportuna.

Finalmente, si una mujer se sueña cruzando un campo de ortigas es un presagio de que pronto aparecerán varios hombres para proponerle matrimonio y esa decisión tendrá que tomarla en medio de la ansiedad.


Tags:
    soñar con ortigas, soñar ortigas,