Skip to content

Que significa soñar con orquesta



La orquesta es siempre el conjunto y la unión de varios músicos con sus distintos instrumentos liderados por un director que consiguen ofrecer sonidos armónicos y muy agradables que realmente llegan a ser un arte.

Los sueños donde queda incluida una orquesta generalmente nos hablan de algo que motiva alguna fiesta, algún evento que nos va a causar una gran felicidad como la celebración de un matrimonio, el nacimiento de un hijo, la finalización de un proyecto, el ascenso en el trabajo, etc.

Cuando en el sueño estás dirigiendo una orquesta, está indicando la posición que tienes o vas a tener de jefe o líder con grandes responsabilidades en tu trabajo o empresa, da la importancia que tiene a esa posición y no dejes de pedir ayuda a las personas que forman el grupo para conseguir los éxitos que persigues.

Cuando sueñas que eres uno de los músicos de una orquesta, y en la realidad no es así, anuncia felicidad para las personas de tu familia o de tu círculo de amistades, la llegada de acontecimientos agradables no esperados que dejaran atrás una mala época.

Al soñar con la música o sonidos que realiza una orquesta es muy importante diferenciar si es una melodía alegre y bien hecha o, por el contrario, es triste o suena mal, del mismo modo que la sensación que nos deje la música que escuchamos será el presagio del sueño; debemos continuar con los proyectos que tengamos en trámite si la música en buena, pero sino debemos aplazarlos pues la etapa venidera no va a ser propicia para llevarlos a cabo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...