Qué significa soñar con orinar


Soñar con orinar

El significado de soñar con orinar se encuentra relacionado con cada uno de esos elementos, conocimientos o aptitudes que nos caracterizan, pero que por alguna razón u otra, nosotros no queremos que los demás las conozcan, ya que de acuerdo a nuestro punto de vista, esto no podría ser para nada provechoso en las relaciones con ellos. En otras palabras, soñar con orinar se vincula con nuestro interés por esconder las debilidades que nos caracterizan.

Soñar que se orina en un lugar público es una demostración de la falta de privacidad que nos caracteriza para manejar nuestros asuntos más personales, lo que implica que hasta el más mínimo detalle de lo que somos o nos ocurre, sea conocido por quienes nos rodean.

Soñar con orinar

 

Claro, soñar con orinar también puede ser entendido de otro modo, ya que simplemente puede ser una manifestación de los deseos que en verdad sentimos por orinar mientras estamos durmiendo, así que no descartes esta opción de interpretación, ya que en realidad suele ser la más recurrente.

Si soñamos que alguien se orina encima nuestro puede ser interpretado como la falta de confianza que nos caracteriza para la realización de actividades o la toma de decisiones en nuestra vida.

Además de lo anterior, en caso de soñar con que nos orinamos encima o nos hemos salpicado es una representación de una crisis emocional que nos está abordando. Es muy probables que ciertas circunstancias se estén saliendo de nuestras manos y por ende la crisis no tarda en llegar.

También está la posibilidad de soñar que por alguna causa bebemos orines, un sueño tremendamente molesto pero que en realidad es un excelente augurio, ya que es una señal con la que se nos enseña que lograremos todo lo que nos propongamos.

Si soñamos que orinamos sangre u oscuro es una invitación para que seamos más cuidadosos con nuestra salud.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here