Skip to content

Que significa soñar con orden



Que en un sueño aparezca una orden puede dar lugar a muchos significados, tantos como tipos de órdenes hay. Por eso, es importante definir como se ha dado o recibido la orden en el sueño para saber exactamente qué significa y, por supuesto, al igual que en los demás sueños, debemos tener en cuenta los demás elementos que aparecen en él.

En el caso de que la orden nos esté reprochando que no nos organizamos ante los asuntos importantes, nos está indicando exactamente eso, que factores externos pueden llevar al desastre nuestros proyectos.

También es posible que nos ordenen recoger o hacer algo. En el caso de que nos indiquen que tenemos que hacer nuestra cama es porque en un futuro próximo vas a poder disfrutar de estabilidad a nivel afectivo.

En cambio, si lo que estamos ordenando es un armario es porque necesitamos un cambio a nivel profesional. Es posible que estemos en un momento de estancamiento que es necesario solucionar para poder avanzar en nuestros proyectos o en otros nuevos.

Si la orden la damos nosotros es importante que comencemos a analizar la situación que se vive en el sueño. Si es una situación positiva es porque estamos contentos por ser personas tolerantes, en el caso contrario es que no estamos satisfechos con nosotros mismos, y nos sentimos culpables por no haber actuado correctamente con otras personas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...