Que significa soñar con operación

Anuncios


Por regla general, una operación no es algo nada agradable, si por operación en sí entendemos que nos metemos en un quirófano porque necesitamos ser intervenidos y no porque estamos operando un plan que será beneficioso para nosotros.

Soñar con operación

Cuando soñamos con una operación y aquí, vamos a centrarnos en lo que es una operación quirúrgica y que por tanto, puede ser delicada para el paciente, quiere decir que estamos angustiados por algo que está pasando. De hecho en muchas ocasiones, soñar con una operación revela que tenemos un examen o una entrevista importante o que tal vez, nos vamos a citar con una persona que nos gusta mucho y estamos bastante nerviosos con el hecho.

Sin embargo, soñar con una operación puede tener dos significados distintos dependiendo de cual sea el momento o la postura en que nos encontremos. Si soñamos que estamos siendo operados por otra persona, sea profesional o no, quiere decir que vamos a vivir un momento único. Nosotros terminaremos por pasar por una situación estupenda en la que disfrutaremos mucho y nos sentiremos muy bien.

Por otro lado, puede darse el caso de que seamos nosotros quienes estamos operando aquí, viene a decirnos que vamos a pasar por un mal momento y que tal vez nos cueste mucho salir: una ruptura, una enfermedad, una muerte.

Como vemos, soñar con operación puede decirse que está íntimamente relacionado con los problemas internos de cada persona y con el comportamiento que esta tiene ante la vida así, como su visión íntima de las cosas.



2 comentarios en “Que significa soñar con operación

  1. Muchas gracias por su explicación y si efectivamente soñe que me operaban del corazón pero en la vida real podría decirse, estoy angüstiado pues un familiar está hospitalizada, muchas gracias

    Saludos

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *