Que significa soñar con ombligo


Soñar con ombligo

El ombligo es una parte del cuerpo que tenemos todas las personas situado justo encima del vientre. El ombligo es una de las partes más características en lo que se refiere a nuestro nacimiento, ya que gracias a él estamos alimentados y enganchados a una forma de alimentación para la madre. Desde aquí, la madre alimenta al embrión y eso es lo que hace que tenga tanta importancia el ombligo en nuestras vidas.

Soñar con ombligo
Soñar con ombligo

 Soñar con ombligo nos habla de lo que sentimos en el día a día y de las vivencias que podemos tener con respecto a quienes somos, lo que buscamos en la vida y a donde queremos llegar de esta manera el ombligo se manifiesta como el centro de nuestro cuerpo donde todo empieza por tanto, se puede decir que estamos ante un sueño que desvela la importancia que tenemos en la sociedad.

Soñar que nos rascamos el ombligo quiere decir que estamos en un momento de incertidumbre y que tenemos muchas dudas con respecto a nuestra vida y a los intereses que llevamos en la misma.

Los sueños con ombligos no suelen ser habituales pero cuando soñamos con él básicamente quiere hacer referencia a todo esto que hemos comentado y a la actitud que tenemos con respecto a la vida en general.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here