Que significa soñar con olivo

Anuncios


El olivo es un árbol que se encuentra en climas cálidos donde la gente tiene un buen carácter y además es muy armónico ver una tierra plantada de olivos en cualquier momento, bien cuando está en flor o con su fruto es un bonito árbol.

Tener sueños en los que aparece el olivo siempre va a ser un buen presagio que augura la llegada de un crecimiento a cualquier nivel, bien personal o puede que material. Además representa una época que llevará a conseguir grandes triunfos gracias a la toma de decisiones de forma tranquila y sosegada.

El olivo representa la fertilidad por lo que el crecimiento se puede ver representado por la llegada de un bebe o quizás  por la llegada de una cantidad de dinero inesperada.

Cuando sueñas con un olivo es positivo, pues indica que vas a tener un refuerzo en las energías que necesites para llegar a tus metas y conseguir los objetivos.

Si en el sueño eres el dueño de uno o varios olivos y te ves comiendo de sus aceitunas, simboliza la abundancia y la mejoría a nivel económico.

Si lo que aparece en el sueño son las hojas del olivo representa que estas rodeado, o bien van a llegar, personas de gran personalidad, justas y bondadosas a tu vida. Puede ser que una de estas personas sea la designada para comenzar una relación de pareja de amor puro y duradero.

Cuando lo principal en tu sueño son las ramas del olivo simboliza que una situación tensa  va a finalizar y si  existe un enfado con una persona importante de la familia o de las amistades nos augura la reconciliación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *