Que significa soñar con olas



Las olas que produce el mar pueden ser completamente diferentes, por lo que el sueño siempre debe de interpretarse de forma analítica, es decir, el significado de un sueño en una playa donde juegas con las olas no puede ser ni parecido a soñar con las olas de un tsunami, por lo que veremos las distintas opciones.

Es un sueño bastante común pero pueden existir contextos muy diferentes; si en el sueño aparece un mar tranquilo y con aguas claras y las olas que ves te hacen disfrutar simboliza que la etapa que estás viviendo es feliz pero endeble por lo que necesitas de todos tus esfuerzos para que esa etapa sea duradera y fuerte.

Cuando en el sueño, estas feliz y ves aparecer una gran ola a la que miras con admiración significa que llegaran nuevas y buenas oportunidades que podrás elegir o dejar pasar.

Si lo que recuerdas del sueño es el sonido de las olas, está simbolizando los cambios en los sentimientos, las variaciones y los altibajos ante una situación.

El significado de soñar con olas bajas casi imperceptibles nos confirma la tranquilidad con la que vive el momento y si no es así, le está sugiriendo que se calme antes de tomar decisiones importantes.


Tags:
    soñar con olas, soñar con olas grandes, sueños con olas,