Que significa soñar con ojos

Anuncios


Los ojos dicen, son el espejo del alma. Gracias a los ojos podemos ver el mundo que nos rodea, aplicarle una imagen y hacerlo más personal. Los ojos nos ayudan a tener nuestro propio punto de vista de las cosas, a percibir las imágenes de manera directa sin tener la necesidad de que nadie nos las explique.

Soñar con ojos en general significa que usted es el consciente de sus propios conocimientos, de su sabiduría y de todo aquello que le interesa conocer. Si sus ojos están cerrados en los sueños es que hay algo de sí mismo que se niega a conocer o que no quiere que los demás vean muy a la ligera.

Simbólicamente en los sueños, cuando se sueña con el ojo derecho significa que hablamos de la luna y cuando lo hacemos con el izquierdo, hablamos del sol.

Por otro lado, soñar que usted puede ver por un solo ojo le está indicando que se niega a aceptar otro punto de vista que no sea el suyo y que tiene muy claro que no existe otra opinión más verídica y acertada que la que usted tiene. Este tipo de sueños debe tomarse como un aviso relativo a que debe respetar y escuchar las opiniones ajenas a lo que usted piensa.

Soñar con que abre los ojos pero no puede ver implica una traición seguramente, alguien  que está en su entorno no es del todo sincero y quiere hacerle daño, debe estar muy atento para evitar que esto le afecte a su vida emocional.

Si sueña que tiene un tercer ojo le habla de su conciencia, del poder interior que tiene para ver las cosas en ocasiones, puede que incluso las vea antes de que ocurra. Tiene un significado común de un sexto sentido que le mantiene siempre alerta.

Soñar con que tiene heridas en los ojos le avisa de los males que pueden sucederle en un futuro próximo en parte, es un consejo para que esté pendiente de todo lo que pasa por su alrededor.

También puede soñar con que los ojos le dan vueltas en este caso, hay algo en su cabeza que no le deja tranquilo y que no le permite pensar con objetividad es importante, que lo solucione cuanto antes.

Soñar con una enfermedad en los ojos indica que has atravesado alguna situación que no has analizado bien.

Soñar con ojos azules quiere decir que quiere llevar a cabo una idea pero la consideras imposible, también podría hacer referencia a la llegada de un nuevo amor a su vida.

Soñar con ojos verdes significa que hay una persona cercana que siente ce los de usted, tenga cuidado.

Soñar con ojos rojos hace referencia a su parte pasional, vivirás aventuras muy fogosas y pasionales, también puede hacer referencia a una infidelidad.

Soñar con ojos grises indica que será piropeado por su pareja, es usted una persona realmente querida.

Soñar con ojos marrones indica peligro, puede ser traicionado por un amigo o algún enemigo suyo se encuentra al acecho para atacarlo.

Soñar con ojos amarillos le indica precaución, alguien cercano a usted intentará aprovecharse de una determinada situación.

Soñar con ojos grandes indica buena suerte en su vida económica.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


10 comentarios en “Que significa soñar con ojos

  1. Mi hijo tiene 28 años y lo soñé de aproximadamente de 12 años, y que una mañana había amanecido con un tercer ojo, justamente en medio de los otros dos. ¿ qué significa?

  2. soñe que mi perra se le había salido su ojo derecho alguien me puede decir q significa. ….. En el sueño yo agarre su ojo y lo puse en un vaso con hielo y le hablaba al dr. Para llevarla….

  3. Yo soñé que mi ojo derecho se incendiaba, mientras que mis familiares miraban muy asustados. Luego caí al suelo, parecía que había muerto. Tenía ese ojo incinerado. Fue horrible.

  4. Soñe que partcipaba en un ritual de intercambio de ojos, entre amigos y tumbadas en el suelo, cabeza con cabeza, todxs nos quitabamos un ojo y nos poníamos el ojo de otra persona. No resultaba doloroso, era como un trance de buena energia.
    ¿?

  5. Soñé que lloraba porque mi madre me había hecho algo o me había traicionado. la abrazo llorando y reclamándole porque me engañó y le veo un ojo de la cara negro y luego veo el otro lado de la cara con el ojo azul cielo claro. Como ojos azul de agua. Me despierto reflexionado diciéndome que no puedo vengarme de la madre porque es la madre y se respeta pero que debo aliviar mis sentimientos y vivir con esto. como que debía soportar mas. y desperté.

  6. Mi sueño fue que al despertar en la mañana mi ojo derecho no estaba ,lo
    de adentro busque de inmediato y estaba en un costado y lo volvi a poner y lo note muy grande del pricipio

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *