Qué significa soñar con oídos



Soñar con oidos

El significado de soñar con oídos se encuentra íntimamente relacionado con aquellas personas que se están moviendo a nuestro alrededor, quizá que ya hemos captado nosotros mismos o tal vez no. En definitiva, lo importante cuando se sueña con las orejas de otros humanos, consiste en comprender que se trata de una advertencia de cómo están poniendo mucha atención a todo lo que hacemos y decimos para atacarnos en un futuro.

Es importante aclarar que cuando se sueña con oídos la mayoría de situaciones deben ser interpretadas en torno a un concepto de comunicación en particular, así que ten en cuenta cuál es el estado en general en el que ocurren los hechos para que así te acerques lo más posible a los sucesos.

En caso de soñar con que tenemos un excelente oído, es una representación de que somos el tipo de persona que disfruta de escuchar las opiniones de todos los que nos rodean, además nos encontramos dispuestos a debatir nuestra opinión en cualquier momento para así mejorar.

Por otro lado, si se sueña con que nos zumban los oídos o percibimos otro tipo de ruidos que nos pueden resultar molestos, es una vía por la que se nos muestra que hay chismes, habladurías y comentarios que se tejen a nuestro alrededor que no nos traerán nada bueno.

Si se sueña con que un amigo nos ayuda a limpiarnos los oídos tiene que ver con que pronto una persona cercana a nosotros nos ayudará a resolver una serie de conflictos o problemas en los que en verdad necesitamos de la participación de los demás.

Finalmente, soñar que nos limpiamos las orejas implica que tendremos que comenzar a reflexionar a más profundidad un hecho que ocurrió en nuestro entorno y que requiere de ese tratamiento.


Tags:
    soñar con oídos, soñar oídos,