Que significa soñar con ogros

Anuncios


Los sueños en los cuales nos encontramos con ogros son sueños extraños e inhóspitos, algo raro, pero con un significado muy claro. Por lo general, si en nuestros sueños se nos aparece un ogro está arraigado fuertemente a que nuestro sueño ha sido una pesadilla o mal sueño.

En el caso de que soñemos con que un ogro nos persigue es un claro signo de que se nos avecinan frustraciones y decepciones en el futuro.
Por el contrario, si el ogro nos persigue de una manera constante, pero logramos despistarlo y perderle de vista eso significa que nuestros problemas que tenemos no son tan graves y los superaremos de una manera sencilla.

Por lo general que en nuestros sueños aparezca un ogro es un claro reflejo de nuestras actitudes de una forma distorsionada, simbolizando nuestra propia consciencia, pero también significando los problemas y temores que nos provocan agobio.

En el caso de que soñemos con un ogro de aspecto desagradable y el cual nos genere terror indica que aún estamos preocupados por culpabilidades y errores del pasado que nos afectan en el presente.

Por último, si soñamos con un ogro y este monstruo actúa de una manera miedosa e intenta huir de nosotros en un claro símbolo de que sabremos enfrentarnos a las adversidades que se nos presenten en el futuro.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *