Skip to content

Que significa soñar con obras

Cuando hablamos en general de que en nuestros sueños aparecen obras, estos suelen estar relacionados con la construcción de nuevos proyectos o de algunos que ya están en marcha. Aun así, como siempre, es necesario tener en cuenta en qué situación aparecen esas obras para tener un significado más claro.

Cuando lo que se sueña es en edificios grandes en obras, nos representan proyectos grandes y difíciles de conseguir. En estos proyectos vamos a tener problemas de organización y es posible que fracasen.

Si la obra se encuentra en un terreno muy amplio, es porque hemos sido poco ambiciosos. Es posible crear un proyecto más grande ya que posiblemente sigamos teniendo las mismas probabilidades de éxito.

Si las obras con las que soñamos están en mal estado o parece que se van a derrumbar es porque hay problemas en nuestros proyectos. Si somos capaces de detectar estos problemas a tiempo los podremos solucionar, pero si tardamos necesario nuestros planes se derrumbarán.

También es posible soñar que restauramos una obra de arte. En ese caso nos está indicando que damos mucha importancia a los valores que nos transmiten nuestros familiares y que los intentamos respetar en la medida de lo posible.