Que significa soñar con obesidad


La obesidad es una enfermedad que puede causar inconvenientes en las relaciones sociales y personalmente más problemas psíquicos que físicos a la persona que la padece.

Cuando tenemos sueños en los que nos vemos con obesidad y realmente no la padecemos, indica que hemos perdido o estamos perdiendo la autoestima que estamos siendo demasiado permisivos en algún aspecto de nuestra vida o con alguien muy cercano. Puede que las cosas las estemos haciendo bien pero, si en nuestros sueños nos vemos con obesidad nos indica que deleguemos en otras personas parte de nuestras responsabilidades y que pidamos ayuda, que no nos aislemos y queramos hacerlo todo solos.

Soñar que estamos engordando simboliza prosperidad en los asuntos profesionales con grandes beneficios económicos, si esa entrada de dinero no pudiera ser por el trabajo entonces nos está indicando la llegada de una cantidad importante de dinero de forma inesperada, bien por herencia o juegos de azar.

Cuando lo que ocurre en el sueño es que ves personas con obesidad, simboliza cambios positivos directamente para las personas de tu entorno.
En cambio, si en tus sueños engordas o te ves con obesidad y te resulta desagradable y tus sentimientos son negativos significa que debes de romper con algo o alguien que está impidiendo que avances y está perjudicándote.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here