Skip to content

Que significa soñar con oasis

Los oasis son esa zona con agua y vegetación que se encuentra en medio de la inmensidad del desierto, parece casi hasta imposible que entre tanta arena pueda existir un lugar así. Sabemos que encontrar un oasis es lo más deseado entre las personas que transitan un desierto.

Cuando en tus sueños aparecen oasis está simbolizando que te encuentras a disgusto contigo mismo o con el mundo que te rodea y estás necesitando un cambio que realmente llene tus inquietudes.

Si en tus sueños buscas un oasis, puede indicar que estás pasando una época con demasiadas presiones y este lugar es el refugio que te ayudará a superar la tensión. Es un aviso de que debes de  tomar las medidas oportunas para cambiar tu situación actual, sino prestas la debida atención puede que todo esto desencadene en una enfermedad para ti.

La paz y tranquilidad que trasmite el oasis en la vida real se refleja también en los sueños por lo que si en el sueño ves un oasis en la lejanía, está indicando que los problemas actuales de solucionaran pronto y en breve llegaran  mejores momentos.

Si el oasis que ves en el sueño es sólo un espejismo te pone en aviso que tienes demasiadas esperanzas de que llegue un cambio positivo pero indica que para que eso ocurra deberás trabajar y esforzarte.