Qué significa soñar con nubes

Anuncios


Soñar con nube

El significado de soñar con nubes se encuentra ligado de una manera muy estrecha con ciertas sensaciones o sentimientos que estén rondando a la persona en ese momento preciso de su vida. En ese orden de ideas, la interpretación de un sueño como éste tiene que ver con el estado de las nubes para así comenzar a dar cuenta de cuál es el estado de ánimo del soñante.

Cuando se sueña con un cielo con pocas nubes en el que el sol brilla y podemos ver el azul claro rodeando todo, es un indicador de que en estos momentos pasamos por un espacio en nuestra vida en el que la paz espiritual es lo más importante y que al tiempo conseguimos a partir de la calma y el saber medir las consecuencias de nuestros actos.

En caso de soñar con nubes blancas y pasajeras es un indicador de que aunque van a presentar problemas para nosotros, en realidad no serán tan graves y con un poco de esfuerzo lograremos solventar todos los inconvenientes que se desprendan de esas situaciones.

Por otro lado, soñar con nubes que presagian una tormenta o en su defecto ya se está en medio de una, es una representación de que todos los problemas o inconvenientes a los que le temíamos hace poco tiempo, comenzarán a presentarse en nuestro horizonte para llenarnos el camino de obstáculos.

Otro tipo de interpretación sobre el hecho de soñar con nubes tiene que ver con que se nos presenten como una señal de que los proyectos que hemos iniciado no van a un ritmo adecuado y que deberíamos encargarnos de aumentarla velocidad.

Finalmente, si se sueña con que las nubes comienzan a caer es un presagio de que pronto descubriremos un secreto que estaba muy bien guardado.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *