Que significa soñar con noche

Anuncios


La noche es un acontecimiento que gusta a muchas personas y aturde a otras tantas. Muchas personas ven en la noche un atractivo sin igual y se mantienen en situación de vigilia para aprovechar su encanto, otros sencillamente sienten miedo de noche y lo que más quieren en el mundo es que pase el momento para llegar de nuevo a ver la luz del día.

Soñar con la noche es uno de los peores sueños que podemos tener porque anuncia desgracias graves y muertes importantes. Soñar con la oscuridad profunda de la noche significa que alguno de los miembros vitales de su familia va a desaparecer debido a una muerte muy sufrida.

Por otro lado si soñamos que paseamos de noche es muy mal presagio puesto que significa enfermedad y pérdidas considerables. También puede soñar con la lluvia de noche en la que no ve nada en este caso, la pérdida será laboral o monetaria.

Si soñamos que conducimos de noche y no logramos ver la carretera nos habla de un futuro incierto y de que pronto tendremos una desgracia que nos dejará muy tristes.

Soñar que vamos con nuestra pareja en la noche es uno de los peores augurios, significa que acabaréis separándoos por el fallecimiento de alguno de los dos miembros.

Soñar con noche estrellada, es un buen augurio, indica que algo bueno llegará.

Soñar que anochece, anuncia el final de un ciclo en su vida, también podría indicar mala suerte en su trabajo.

Si sueña con un niño perdido en la noche simboliza su propio yo ante el mundo, se siente solo y desprotegido y en ocasiones, le costará mucho rehacer su vida después de perderlo todo una y otra vez.

En definitiva, soñar con la noche en ningún momento es positivo más bien todo lo contrario por eso, si sueña con la noche esté continuamente en situación de alerta porque algo terrible está apunto de suceder.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *