Skip to content

Significado de soñar con niños: jugando, llorando, perdidos y más



Soñar con niños llorando

Los niños son por lo general personas inocentes que están aprendiendo a vivir y que tienen que elegir un camino en su vida, a fin de tomar las mejores decisiones para el futuro. Un niño siempre nos muestra la parte franca de una situación, lo pueril, la honestidad y a menudo, la ternura. Conoce en este post qué significa soñar con niños.

Soñar con niños en general

De manera general, la infancia representa la pureza pero también la picardía. Soñar con niños implica precisamente que estás de alguna manera regresando a alguno de estos términos. Te sientes atrapado en tu infancia, quieres retornar a algún aspecto que tenías en ella: la inocencia, la moralidad, la pureza, la simplicidad, etc.

Este sueño también indica que tendrás nuevas oportunidades en la vida, muchas más posibilidades de conseguir aquello que siempre has querido. Por otra parte, los sueños con niños también se dan mucho en parejas que están esperando un bebé y entonces no quieren decir nada en especial, salvo el deseo de ver al recién nacido.

Soñar con un niño perdido

Tu subconsciente confiesa que te sientes muy confuso con tus proyectos y que puedes llegar a tener un fracaso profesional.

Soñar con niños llorando

Pues mira, no es una buena noticia porque significa -te lo diremos directamente y sin rodeos- enfermedad. Asimismo, si patalean o se ven muy tristes significa que sufrirás estrés o que tienes una enorme falta de descanso. Por otro lado, si el o los niños se ven desilusionados es probable que vayas a sufrir una gran soledad por la falta de amigos o su ausencia.

Soñar con niños trabajando o estudiando

Soñar con niños que están trabajando significa que vas a disponer de una vida tranquila, gracias a que tendrás muy buenas perspectivas de futuro.

Soñar con niños jugando

Es indicio de que necesitamos unas vacaciones o algo que nos permita desconectarnos. Con una planificación de mayor tiempo de ocio podría valer.

Soñar con niños guapos

Ánimo, pues es un presagio de buena suerte. Si has soñado con este tema, te irá muy bien.

Explicación de soñar con niños
Posibles sentidos de soñar con niños

Soñar con niño muerto

Tenemos que advertirte que soñar con un niño muerto o muy enfermo es un mal augurio, anuncia la llegada de grandes problemas o desgracias.

Soñar que salvo a un niño

Si en tu visión rescatas a un niño de un peligro significa que estás de algún modo huyendo de algo e intentas salvarte de algún aspecto de tu propia personalidad. Por otra parte, si sueñas que eres niño otra vez quiere decir ganas de escapar, de volver a un estado de regresión donde importan las cosas simples y no todo es tan complicado. Este sueño va ligado a etapas de alto estrés laboral.

Soñar que nace un niño

Felicidades, pues este es un augurio de nuevos cambios que te serán muy beneficiosos. Por supuesto, si estás por ser padre o madre no tiene nada de extraño tener esta visión.

En definitiva, soñar con niños depende mucho de la situación en que nos encontremos, puesto que si estamos esperando uno lo más seguro es que tenga que ver con este hecho más que con cualquiera de los significados antes descritos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...