Que significa soñar con nieto


Soñar con nieto

Un nieto es el hijo de otro hijo. Cuando hablamos de los nietos tenemos que pararnos a hacer un balance generacional para determinar cada uno de los aspectos que lo relacionan porque ante todo un nieto, es una persona de la familia que importa y se ama de manera desinteresada pero, ¿sabes qué significa exactamente soñar con un nieto? ¡Te lo contamos!

Soñar con nieto

Como hemos dicho, los nietos son los hijos de los hijos y casi siempre juegan un papel muy importante en la familia por tanto soñar con ellos, nuevamente vuelve a ser algo normal y nada extraño.

Cuando una persona sueña con un nieto significa que necesita de alguna manera volver al pasado y sentirse valorado por su familia. De alguna manera, quiere decir que hay algún asunto pendiente en nuestra vida y que estamos luchando con todas las ganas para resolverlo lo antes posible.

Los nietos en los sueños tienen este tipo de connotaciones y también pueden hablarnos de algún tipo de carencia con respecto a nuestra infancia. De esta forma se puede decir que cuando soñamos con un nieto estamos hablando de nuestras relaciones personales y de cómo nos las tomamos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 COMENTARIOS

  1. Soñe con mi nieto con el que no tengo relacion, no se la razon sus padres no me lo ponen al telefono, yo hablaba con el estabamoz felices yo me reia con sus ocurrencias, sus padres estaban a una pequeña distancia y nos obserbaban y hablaban entre ellos me desperte con angustia y en el sueño notaba esa angustia.

  2. SSoñé con mis nietos (niño y niña), mi hijo y nuera no me los dejan ver, el varón tiene 11 años y la niña tiene 5 años y la conozco por foto (ella no sabe que soy su abuela el nene sí, y cuándo me ve en algún cumpleaños de la flia viene corriendo hacia mi y me pregunta porqué no lo visito, y yo no se qué decirle. Está situación me tiene muy triste.

  3. Tenemos un nieto que dejamos de ver. Hace 3 tres años por dejar que. Ellos como padres decidieran lo mejor por su hijo nos quitaron la dicha de tenerlo a nuestro lado hoy lo soñe que corriamos juntos mi esposa el y yo que se ignifica que te.emos que hacer para buscarlo vive con sus abuelis maternos pero mi hijo no lo registro. Me encantaria saber que hacemos para verlo de nuevo tiene 5años

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here