Que significa soñar con navidad

Anuncios


Como todos sabemos la Navidad, es una época de fiesta, encuentros y reuniones en familia. Sentir la magia de estas fechas con tus seres queridos es algo que todos buscamos una vez llegado el tiempo pero, ¿quieres saber qué significa soñar con Navidad?

Soñar con Navidad en realidad tiene significados muy coherentes es decir por ejemplo, si soñamos con una cena de Navidad en la que se encuentra toda la familia o todos los seres queridos quiere decir que estamos en un buen momento personal y que nuestra vida y relaciones funcionan casi a la perfección.

No obstante, si soñamos que estamos solos en Navidad y además, tristes quiere decir que nos sentimos desprotegidos ante la sociedad y que nos cuesta mucho ser nosotros mismos y mostrarnos tal y como somos.

En los sueños de Navidad también es muy corriente soñar que tenemos un árbol de Navidad ante nosotros en ese caso debemos observar si el árbol está decorado o no. Si el árbol está decorado significa que somos personas felices y que nos llegarán momentos igualmente felices en cambio si el árbol se encuentra sin decorar viene a decir que pasaremos por momentos muy malos durante un buen periodo de tiempo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *