Qué significa soñar con nalgas


Soñar con nalgas

Aunque al hablar de una interpretación sobre el significado de soñar con nalgas hay que empezar por decir que todo va a depender del contexto y de la situación en general en la que nos encontremos con esta parte del cuerpo como el elemento primordial del sueño, sí hay que decir que soñarse con nalgas es una clara alusión por la vía del sueño en cuanto a un sentimiento o sensación de lujuria que hemos llevado en el interior desde hace un tiempo para acá.

Esto se va a aclarar mucho más cuando se sueña con las nalgas de alguien del sexo opuesto, teniendo en cuenta que en este caso en particular la referencia es muy sencilla de establecer al entender que es una manifestación de los deseos sexuales que se viven en el momento y también de lujuria.

Ahora bien, cuando se sueña con nalgas no todo debe ser interpretado a la luz de la lujuria o del deseo sexual de una persona hacia otra del otro sexo. En realidad puede tratarse de un augurio negativo para la vida del soñante, considerando que es una clara alusión al instinto de la persona y a esos deseos que algunos se animan a calificar de más bajos.

Si se sueña con las nalgas de alguien del sexo opuesto y nos parecen bellas, es una representación de una cierta confusión mental que se vive en la actualidad en cuanto al cómo valorar a una persona. A su vez, es una alusión a la superficialidad que nos caracteriza cuando entablamos una relación alguien.

Finalmente, cuando se sueña con nalgas que están caídas o son desagradables, es un presagio de futuras vivencias que tendremos que afrontar que implicarán para nosotros humillaciones o molestias que se darán en público.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here