Qué significa soñar con naipes



Soñar con naipes

El significado de soñar con naipes va a ir variando de acuerdo al contexto en el que nos encontremos e inclusive al tipo de uso que le demos a la baraja en la medida que el sueño se vaya desenvolviendo en su trama.

Por ejemplo, cuando se sueña con que se juega a los naipes es un claro indicador de la ligereza con la que solemos asumir los asuntos de nuestra vida. Es entonces una invitación para que reflexionemos más a fondo las cosas que hacemos o decimos pues generalmente la cabeza fría suele ser una mejor consejera que el instinto.

Cuando se sueña que se apuesta dinero jugando a los naipes es una representación de las recientes decisiones que se han tomado arriesgando más de lo debido. Además, las posibles ganancias en realidad no van a ser tan favorables como lo considerados. En definitiva, es un sueño que nos augura la perdida de posesiones.

Si se sueña que se juega a los naipes con varias personas pero sin apostar parte de nuestro dinero es una manifestación de las buenas redes sociales con las que contamos y a su vez del grado de sociabilidad que nos caracteriza en cuanto a los vínculos que establecemos con las personas alrededor.

Cuando se sueña con que se juega a los naipes y se pierde con cierta constancia cada vez que se da paso a una nueva partida, es un indicador de esas personas que están al acecho de todo lo que hacemos para que en el momento más apropiado nos ataquen.

Finalmente, una joven que sueñe que su prometido está jugando cartas está recibiendo una advertencia por medio de los sueños sobre lo inapropiado que sería tomar la decisión de casarse definitivamente con ese hombre, pues no le asegurará estabilidad en el futuro.


Tags:
    soñar con naipes, soñar naipes,