Que significa soñar con nadar


Nadar es uno de los deportes más sanos y cargados de vida que podemos practicar. Cuando nadamos nos sentimos libres, fuertes, imparables de alguna manera, nuestro interior se siente puro y con mucho empuje.

Soñar con nadar no va muy lejos de lo que esto nos significa en la realidad. Una persona que sueña con nadar se siente libre, decidida, con ánimos y muchas ganas de afrontar retos nuevos a lo largo de su vida.

Sin embargo, soñar con nadar puede tener muchas variantes distintas según en el contexto en el que nos encontremos.

Soñar estamos nadando en aguas muy profundas es que algo de nuestra vida o de nosotros mismos no va del todo bien, puede que te sientas algo atrapado o debas tomar una decisión importante pero aún te quedan muchas dudas.

Si soñamos que estamos nadando pero en aguas más tranquilas o de media altura esto, significa que tendremos éxito en aquello que hagamos en nuestra vida y quizás, sea a razón de algún negocio o trabajo en espera que tengamos que nos supondrá una buena riqueza.

Soñar que nadamos pero sin saber hacerlo significa que puede avecinarse alguna desgracia cercana que le dejará abatido por un tiempo.

Soñar que está nadando pero que es incapaz de alcanzar la playa o de llegar a la orilla nos informa de que estaremos pasándolo mal igualmente durante algún periodo y que estaremos muy inestables.

Soñar con que se está ahogando o con una persona que se ahoga dice de usted que es una persona muy preocupada y que de alguna manera debe de relajarse para que una situación cercana complicada que tiene, no le sobrepase.

En cambio, soñar que alguien se ahoga pero que le ha salvado la vida significa que le esperan muchas alegrías, éxitos y victorias.

Soñar que nada en agua sucia indica que sufrirá acontecimientos desagradables.

En definitiva, soñar con nadar está muy relacionado con nuestra propia realidad ya que, si soñamos que estamos en aguas calmadas nuestra vida es muy tranquila y si soñamos con el mar bravo generalmente, tenemos una vida de lo más agitada.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 COMENTARIOS

  1. Soñé con un ex amigo con ventaja,del cual estaba muy enamorada y del cuál extraño mucho.Soñé que estábamos bañándonos en la playa,eran como las 2 de la tarde,hacía mucho calor,y el agua estaba un poco agitada,y yo muerta de miedo,él se metía debajo de las olas como loco,de color turquesa,los dos parecíamos niños,nos reíamos,estábamos muy felices ambos,luego salimos del mar,y caminamos nuevamente hacia el mar,luego el me lleva como si fuera un koala,yo estaba colgada a sus espaldas,y después caminamos a un metro de distancia,en la arena,yo unos pasos atrás de él,fue el sueño más hermoso de mi vida,me dio rabia cuando desperté hoy a las 11 de la mañana¿pero qué significado tuvo mi sueño específicamente?

  2. Hola, tengo dos suenios muy recurrentes uno es muchas albercas con agua super limpia y teanquila azul y hermosa, en ocaciones hay hasta dinero y me siento muy feliz … nado, pero yo no se nadar, nado como pesecito y mientras lo ago me siento feliz y por lo regular hay mas gente comocida y desconocida a mi alrededor.
    Y el otro es que suenio con una persona con la que comparto intimidad y cuando lo suenio, mebusca

  3. Hola, soñé que estaba embarazada y estaba muy feliz con la pareja con la que ando en estos momentos, quisiera saber que significa casarme y enseguida salir embarazada ¿?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here