Qué significa soñar con muñecas



Soñar con muñecas

El significado de soñar con muñecas está atravesado por esos sentimientos que tienen que ver con la inocencia y con la niñez en nuestras vidas. Tengamos en cuenta que se trata de uno de los juguetes que seguramente usamos si somos mujeres. En ese sentido, soñar con muñecas es traer de vuelta algún tipo de recuerdo que gira en torno a esa etapa de nuestra vida.

Soñar que una persona nos ha regalado muñecas es un símbolo de la determinación que nos caracteriza al momento de toma alguna de decisión e inclusive al emprender con un nuevo proyecto en el que estamos depositando cada uno de nuestros deseos y ambiciones.

 

Soñar con muñecas viejas o en un pésimo estado es un augurio sobre futuros problemas o inconvenientes, especialmente de carácter personal que tendremos que ir afrontando con el paso del tiempo debido a las actitudes que solemos tomar al tratar con quienes nos rodean.

Soñar que estamos jugando con muñecas es una clara representación del cansancio que estamos sintiendo por cada una de las obligaciones a las que debemos atender en nuestra vida cotidiana, razón por la que lo que más deseamos en el momento es lograr un espacio de descanso y relajación. Esto puede ocurrir más a menudo cuando el estrés laboral nos invade.

Cuando se sueña que arrojamos muñecas al suelo es el presagio de un momento muy dificultoso que tendremos que afrontar en nuestra vida. Recuerda que en estos momentos el apoyo de quienes más apreciamos puede ser crucial para lograr superar esta etapa.

Soñar con muñecas similares o iguales a la Barbie o basadas en estereotipos es una señal de baja autoestima y de poca aceptación de los demás.

Si soñamos que regalamos nuestros muñecos es una muestra de nuestra incapacidad para esconder las debilidades que sostenemos frente a los demás, más allá de todo lo que hagamos para que esto no sea así.


Tags:
    soñar con muñecas, soñar muñecas,