Qué significa soñar con muletas


Soñar con muletas

El significado de soñar con muletas está vinculado de una manera muy estrecha con ciertas relaciones que se pueden estar tejiendo en nuestro entorno que se han ido configurando bajo un eje de la dependencia hacia alguien. En ese sentido, más allá de las experiencias o situaciones que se presenten en el sueño, las muletas son un símbolo de esa falta de autonomía.

Ahora bien, hay que hacer la salvedad entonces que soñar con muletas es una vía con la que se simboliza lo fuertemente dependientes que en ocasiones podemos ser en cuanto a una relación en particular para la realización de cada una de las tareas con las que se supone debemos cumplir por nuestra cuenta en el día a día.

Ten en cuenta que cuando se sueña con que se usan muletas hay que considerar las sensaciones de la persona que participa de este sueño, donde las cuales seguramente van a ser muy similares a la vergüenza, o por lo menos a una molestia por tener que pedir ayuda en todo momento a terceros para cumplir con una labor.

En caso de soñar que muchas personas caminan a nuestro alrededor con muletas es un presagio de que pronto aparecerá alguien o un grupo e gente que va a ir directamente con nosotros para que les ayudemos en algo muy específico.

Cuando se sueña que nosotros somos los que usamos muletas es una forma con la que se simboliza una sensación de inconformidad que hemos estado sintiendo desde hace un tiempo para acá, así que bien vale la pena que le prestemos atención.

Finalmente, si soñamos que usamos muletas pero las dejamos para caminar sin ellas es una representación de esa fuerza de voluntad que nos caracteriza para la consecución de nuestros objetivos, planes, metas o ideas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here