Qué significa soñar con muelas: que se me caen, que me las quitan y más

Cuál es el sentido de soñar con muelas

Hace mucho se comentó el significado de soñar con dientes y es que es uno de los sueños más recurrentes -e inquietantes- que se pueden tener. Esta vez trataremos de un tema similar pero que tiene otros derivados: hablaremos sobre soñar con muelas. Si bien todos sabemos que representan una parte de nuestra dentadura fundamental para poder comer y hablar mejor, también son símbolos oníricos muy fuertes, así que presta atención.  En el presente artículo develamos todos sus posibles significados.

Soñar con muelas: significado general

En primer lugar, este sueño puede comprenderse como señal de cosas importantes y en su mayor parte negativas que llegarán en los próximos días. Debes saber que vivirás algunos problemas;  es un fuerte presagio de cambios importantes, principalmente en tus relaciones de pareja.

Algo que debe señalarse, además, es que el tema de las muelas se relaciona mucho con el entorno familiar: así, soñar con muelas dice de ti que eres una persona que ama a su familia y que no te gustaría verlos distanciados. En general, podría relacionarse con problemas familiares o pérdidas de seres cercanos.

Soñar con muelas que desaparecen
Soñar con muelas que se me caen

Soñar que se me caen las muelas

Igualmente si has llegado a soñar con la caída de una muela necesitas tener cuidado. Es indicio de que podrías vivir una etapa de problemas, tanto familiares como en tu círculo social e incluso en el trabajo. También es un fuerte indicativo de envidia por parte de personas que buscan que pierdas todo. Con esto, tu inconsciente te está haciendo una invitación a que te des cuenta de quiénes son los que realmente valen la pena.

Soñar con muelas que se me caen además se relaciona con las pérdidas, pero más que nada significa que eres una persona que busca tener el control de todo; es decir, cuando hay algo que no tienes el poder de controlar, te preocupas y te frustras demasiado.

Soñar que me quitan una muela

Otro de los sueños más recurrentes es cuando se trata de soñar que te quitan una muela. Esto indica que habrá problemas con una persona que tratará de ocupar tu puesto e intentará hacer que te rindas en cada una de tus metas. Este individuo puede ser alguien entre tus afectos, aunque de forma habitual se entiende que es alguien que tratará de quitarte el puesto laboral en que te desempeñas.

Soñar con tener muelas que desaparecen

Esto muestra cómo, a pesar de todos los intentos que has hecho por salir adelante, no has encontrado la respuesta para seguir avanzando. En otras palabras, en tu sueño se está poniendo de manifiesto tu incapacidad para superar obstáculos que están presentes en tu vida.

Como te has podido dar cuenta, soñar con muelas nos alerta y  avisa sobre momentos negativos que se harán presentes en poco tiempo. Es una ensoñación con variados matices pero tienen en común que no indican nada bueno. Algunos de los inconvenientes que vaticinan podrán evitarse a tiempo pero otros serán inminentes; necesitas poner atención para evitar que sean peores todavía.

Tags:
    Letra M, Qué significa soñar con muelas, Soñar con muelas, Soñar que me quitan una muela, Soñar que se me cae una muela, soñar con muelassonar que se caen las muelassoñar que se te cae una muelaque significa soñar que se te cae una muela

One thought to “Qué significa soñar con muelas: que se me caen, que me las quitan y más”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.