Que significa soñar con moscas


Las moscas son un insecto muy popular en todo el mundo, y lo cierto es que es bastante molesto, ya que además de transmitir algunas enfermedades suele buscar la comida en los hogares, con las molestias que ello supone. Soñar con moscas es algo que nos puede pasar a cualquier de nosotros, por lo que no es de extrañar que sean bastantes los internautas que desean conocer su significado.

Soñar con moscas

Soñar con moscas representa nuestro enfado por algo que nos ha hecho alguna de nuestras amistades.

Por otra parte, ya sabemos que las moscas están muy relacionadas con la suciedad, por lo que si soñamos con este insecto representa que no estamos limpios, ya sea a nivelmental o físico. Además se trata de una forma de avisarnos que se avecina riesgo de contagio de una enfermedad.

Aquellas personas que constantemente sueñen con moscas es porque son personas que tienden a ser envidiosas y celosas.

Si en el sueño aparecemos matando moscas representa que a pesar de las constantes críticas que recibimos sabemos encajar los golpes. Además significa que estamos gozando de un buen estado de saludo.

Finalmente si soñamos que nos entra una mosca en la oreja significa que tendremos buena suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 COMENTARIOS

  1. Lo que salio del sueño de las moscas,todo salio verdad todo es verdad,lo que dijeron los que soñamos con moscas,gracias por decirme la verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here