Que significa soñar con montaña


Soñar con montaña

Las montañas son formaciones naturales que hacen la zona en que se encuentran mucho más atractiva y característica de lo que sería de no estar las mismas en el lugar. Por lo general, las montañas se encuentran en los picos, en la sierra, son altas y bonitas de admirar.

Soñar con montaña

 Soñar con una montaña tiene mucho que ver con el sentido natural de la misma muchas personas, sueñan con escalar montañas, subirse a la cima y desde allí, observar como se ve el mundo.

Cuando soñamos con una montaña normalmente estamos viendo si la escalamos o simplemente la miramos de frente.

Soñar que escalamos una montaña nos figura como que somos personas fuertes, de gran carisma y que conseguiremos todo lo que queramos en nuestra vida por lo general, cuanto más alta es la montaña que escalamos, mucha más fuerza se nos demuestra y más alto llegaremos en nuestro futuro.

Soñar que estamos en la cima de la montaña indica realización de sus metas.

Si soñamos que caemos desde una montaña o que vemos una montaña muy grande a nuestro alrededor significa que se nos avecinan grandes conflictos que tendremos algún problema en solventar pero que no obstante, luchamos con todas nuestras fuerzas para salir airoso del mismo.

Las montañas siempre están relacionadas con nuestros propios retos, metas y en ocasiones, simboliza algunos de nuestros miedos al fracaso pero siempre engloban grandes esperanzas para salir a flote y nos hablan de lo que tenemos que hacer para ser en nuestro día a día y en nuestra marcha, felices y estables.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 COMENTARIOS

  1. Soñe que veia desde abajo la cima del cerro y que de ves en cuando desde arriba se caian piedras habian animales como caballo que tambien se caian pero nunca sobre mi yo solo podia ver.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here