Skip to content

Qué significa soñar con mi ex novio que murió, ex novio de la adolescencia y más

Significados de soñar con mi ex novio

La vida nos da muchas lecciones a lo largo del tiempo, en general con respecto a otras personas y las experiencias de aprendizaje que tenemos junto a ellas. Casi todos nosotros guardamos algún ex escondido en el placard, y de cuando en cuando pensamos en él o ella. ¿Has soñado con tu ex últimamente? Este sueño puede querer decir muchas cosas, así que presta atención al significado de soñar con mi ex novio.

Soñar con mi ex novio ¿es malo?

No necesariamente; simplemente se trata de un aviso. Aquí, tu mente inconsciente puede estar alertándote sobre que te verás con esa ex pareja o simplemente que se ha acordado de ti de manera constante. Igualmente, es un fuerte aviso de algunas cosas que no se han cerrado en tu vida; puede ser en el aspecto sentimental o también en los negocios, algo sobre dinero que no se ha podido resolver como querías.

Soñar con mi ex novio de la adolescencia

Este sueño dice que estás en busca del amor inocente, de la época de cuando sentías mariposas en el estómago, cuando encontrabas a esa persona e inmediatamente comenzabas a sonreír. Eres alguien que está deseoso de amor; y la vida nos otorga tantas cosas buenas, que esto que tanto anhelas será recompensado.

Soñar con mi ex novio que murió

Es una visión que nos dice que extrañamos a esa persona pero que a pesar de todo el dolor, ahora ya has tomado otro camino en tu vida. También, es importante mencionar que si no terminaste bien con esa pareja, es probable que tengas que cerrar el círculo a pesar de que ya no esté la otra parte presente. Puedes tratar de pedir disculpas por lo sucedido a quien ya no se encuentra de este lado del mundo y redescubrir el amor con otra persona.

Soñar con mi ex novio de manera recurrente
Soñar con mi ex novio de la adolescencia

Soñar con mi ex novio que me lastimó

Este es un sueño que claramente dice que debes cerrar todos los vínculos que todavía mantienes con esa persona, especialmente en caso de que sientas un dolor muy fuerte provocado por una infidelidad. Así que lo mejor es que aprendas a cerrar esos círculos para evitar problemas más adelante o que las mismas taras sigan perjudicándote. Con este sueño, considera que pasarás una etapa donde las cosas deberán irse cerrando paso a paso para que puedas estar mejor.

Soñar con un ex que amé por mucho tiempo

Soñar con mi ex novio, si fue alguien a quien amaste mucho, señala que últimamente te has sentido sola y que te gustaría reencontrarte con aquellas personas que realmente te amaron y agradecieron cada uno de los momentos que pasaste a su lado, para revivir muchas cosas especiales.

¿Conclusión? No te asustes, pues esto de soñar con mi ex a todos nos ha sucedido alguna vez. No es símbolo de una obsesión insana ni nada por el estilo, sino simplemente señales de que debes terminar tu duelo por el quiebre de esa relación y seguir adelante.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...