¿Qué significa soñar con mi Ex Novio?


La vida nos da muchas lecciones a lo largo del tiempo pero debo decirte que cuando se tiene a una ex pareja es algo que puede pasar de forma común, después de todo, siempre se busca el amor de una persona que realmente sea sincera y con quien se pueda compartir todo lo que sientes. ¿Has soñado con tú ex últimamente?, tengo que decirte que este sueño puede influir en muchas cosas, así que presta mucha atención al significado de soñar con mi ex novio pues tengo que decirte que este sueño puede avisarnos que te verás con esa ex pareja o simplemente que se ha acordado de nosotr@s de manera constante. Igualmente, es un fuerte aviso de algunas cosas que no se han cerrado, como puede ser en el aspecto sentimental o también en los negocios u algo sobre dinero que no se ha podido resolver como deseamos.

Soñar con un ex novio de la adolescencia este sueño nos dice que estás en busca del amor inocente, cuando sentías mariposas en el estómago, cuando encontrabas a esa persona e inmediatamente comenzabas a sonreír. Eres alguien que esta deseos@ de amor y tengo que asegurarte que la vida nos otorga tantas cosas buenas, que todo esto que tanto anhelas será recompensado.

Soñar con un ex novio que murió un sueño que nos dice que extrañamos a esa persona y que a pesar de todo el dolor, ahora ya ha tomado otro camino en su vida. También, es importante mencionar que si no terminaste bien con esa persona, es probable que tengas que cerrar ese círculo a pesar de que ya no este presente. Lo más recomendable es que le agradezcas, pidas una disculpa o que sea una forma de que a pesar de todo, puedas continuar con tú vida de una manera normal y que comiences a ser feliz para saber expresar todo lo que sientes y abrirte camino para nuevas posibles relaciones de pareja.

Soñar con un ex novio que te lastimo este es un sueño que claramente nos dice que debes cerrar todos los vínculos que todavía mantienes con esa persona. En caso de que fuera un dolor muy fuerte provocado por una infidelidad. Así que lo mejor es que aprendas a cerrar esos círculos para evitar problemas más adelante o que sigan perjudicándote de manera importante. Considera que pasarás una etapa donde las cosas deben irse cerrando paso a paso para que puedas ser mejor.

Soñar con un ex que amaste por mucho tiempo puede expresarse como una persona que últimamente se ha sentido solitario y que te gustaría reencontrarte con aquellas personas que realmente te amaron y agradecieron cada uno de los momentos que pasaste a su lado y revivir muchas cosas especiales.

Espero que te gustará la entrada y si tienes dudas así como comentarios, te invito a seguirnos dentro de las redes sociales para estar al pendiente de nuevas opciones sobre significados de los sueños y estar al tanto de lo que podría pasar en tú vida, próximamente.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here