Que significa soñar con mesa

Anuncios


La mesa es uno de los utensilios que tenemos en nuestro hogar éstas, sirven para apoyar distintas cosas y en ocasiones para sujetarnos si necesitamos coger algo o alcanzar algo que se encuentra a una altura mayor a la que no llegamos.

Soñar con mesa

Una mesa además juega un papel muy importante de entre los muebles de nuestra casa porque entre otras cosas, es sobre ella donde ponemos los platos de la comida, algunas carpetas, libros y demás artículos para trabajar o nuestros sujetos de ocio.

Sin embargo en lo que se refiere a los sueños una mesa no tiene el mismo sentido que el de un mueble del que hacemos uso en nuestra casa.

Soñar con una mesa significa la unidad social que tiene una persona por lo general, la persona que sueña con una mesa es alguien que tiene muy buenos dotes para la comunicación y que suele ser respetado por todos cuando habla porque todos piensan que tiene algo importante que decir.

Una mesa en este sentido nos desvela que estamos ante una persona segura, cuya vida laboral y personal está muy bien organizada y de la que podemos aprender bastante.

También podemos soñar con una mesa que está rota en este caso, nuestra vida se tambalea de alguna manera pero no quiere decir algo exactamente grave simplemente que hay algún aspecto en la comunicación con los demás que nos falla y que nos hace sentir más inseguros.

Si soñamos con una mesa nueva o con alguna que acabamos de cambiar de nuestra casa esto quiere decir que necesitamos nuevas relaciones en nuestra vida y que de alguna manera estamos buscando personas nuevas con las que poder relacionarnos.

Soñar con una mesa que flota en el aire o anda sola, representa cambios en su vida y nuevas experiencias.

En definitiva la mesa en un sueño es un vínculo comunicativo con los demás que debemos tener muy presente según el contexto en el que esté nuestro sueño.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Un comentario en “Que significa soñar con mesa

  1. Soñaba que tenía sexo con un hombre que no conocía y. O le podía ver el rostro arriba de una mesa en un cuarto que se miraba con poca luz y rojo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *