Skip to content

Qué significa soñar con matar: a otras personas, animales y más



Soñar con matar: explicación

Todo lo que esté relacionado con la muerte siempre resulta desagradable. El acto de matar es uno de los más impuros e incomprensibles que existen; sin embargo, matar es un acto por desgracia libre, y que muchas personas tienden a cometer. ¿Anoche soñaste que matabas a alguien o algo, y te quedaste un poco inquieto con la idea? Sigue leyendo para enterarte de qué significa soñar con matar.

Qué significa soñar que matas a alguien

¿Qué significa soñar con matar a alguien? Pues bien, en realidad el sentido depende mucho de la persona a la que estés matando; sin embargo, en vistas generales significa que hay una parte de ti que no te convence y que quieres eliminar. Quizás no te gusta del todo tu carácter o tienes algún conflicto interno que te lleva a comportarte de un modo que no es el adecuado.

Por otra parte, este sueño también significa que tienes recuerdos que deseas que se vayan; por eso en tu visión te comportas de manera agresiva, lo cual se manifiesta con el acto de matar.

Soñar con matar

Aunque soñar con matar pueda parecer inquietante no necesariamente se trata de algo negativo, por ejemplo, que deseas eliminar a otro ser humano. En general el sueño de muerte se refiere a algo de lo que quieres deshacerte en tu vida. Pongamos por caso que tal vez te encuentras muy estresado en el trabajo o tienes unos exámenes muy importantes en los que no puedes fallar, pero sientes que te van a salir mal.

Como dijimos, soñar con matar no siempre debe ser motivo de alarma. De hecho, si sueñas que matas un animal es una señal de buena suerte y de que vas a tener mucho éxito en tus negocios y en la vida en general. En concreto, si matas una araña significa que vas a superar muchos obstáculos y que finalmente lograrás ponerle solución a todo.

Aprende qué significa soñar con matar
Te contamos qué significa soñar con matar

Soñar con matar a una persona

Como ya sabes, matar a alguien te convierte en asesino; si sueñas esto, quiere decir que estás negando, enterrando o “matando” un aspecto muy importante de tus emociones y este hecho te está destruyendo. A menudo los sueños de asesinatos son manifestaciones de enojo, frustración o ira reprimidos, muchas veces con respecto a uno mismo.

Ahora bien, soñar con matar a una persona también puede ser la externalización que hace el subconsciente de un sentimiento negativo (que tú tratas de reprimir o esconder) hacia alguien más, como por ejemplo tu suegra/o, tu profesor o tu jefe. Si sueñas esto, deberías preguntarte si en tu día a día estas personas de verdad te despiertan sensaciones negativas. Si no es así, es muy probable que el enojo sea para contigo mismo y no para con ellas.

En definitiva matar es la relación con un conflicto, ya sea consigo mismo o con los demás. Si te estabas preguntando qué significa soñar con matar, ahora tienes la respuesta. Esperamos haberte ayudado y que te animes a contarnos a quién o a qué soñaste darle muerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...