Qué significa soñar con maquillaje

Anuncios


Soñar con maquillaje

El significado de soñar con maquillaje se encuentra relacionado con el tipo de representaciones o ideas que suelen rondar la mente de las personas en un estado consciente, considerando que se trata de una máscara que utilizan en ocasiones quienes nos rodean e incluso nosotros mismos para afrontar alguna situación o circunstancia y salir lo mejor librados posibles al encubrirnos.

Cuando se sueña con personas que están maquilladas es un indicador de que las personas que nos rodean y en particular cierta gente que consideramos en la actualidad como nuestros amigos, en realidad no son tan buenos con nosotros, así que es hora de quitarles sus máscaras para ver lo hipócritas que pueden ser con nosotros en ocasiones.

En caso de soñar que nosotros somos los que nos hemos maquillado es una manifestación de ciertas situaciones por las que tendremos que pasar en las que se hará necesario que ocultes algunos de nuestros pensamientos verdaderos, ya que en caso contrario saldríamos muy mal librados.

Ten en cuenta que si sueñas que te estás maquillando, no necesariamente hay que pensar esta experiencia como una búsqueda del cómo ser hipócritas ante los demás, sino que se puede tratar de una necesidad por hacer lo mejor que esté a nuestro alcance para solucionar algún problema.

Cuando se sueña con que no podemos maquillarnos bien por alguna circunstancia en especial, es una forma de simbolizar toda la angustia que nos ha invadido en los últimos días a causa de un evento social que está por realizarse y al que queremos asistir luciendo lo mejor posibles.

Finalmente, ver cómo otras personas se maquillan es una advertencia para que evitemos tragar las cosas entero. Es una señal sobre las decisiones que tomarán otros de forma hipócrita para con nosotros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *