Qué significa soñar con manzanas


Soñar con manzana

Para interpretar el significado de soñar con manzanas hay que tener en cuenta que va a ser necesario conocer con cierta profundidad y nivel de detalle lo que sea que haya ocurrido durante el sueño. Esto quiere decir que de acuerdo a lo que recordemos nos acercaremos al significado de esa experiencia en el sueño.

Por ejemplo, cuando se sueña con manzanas que son hermosas son un excelente presagio, considerando que se trata de una manifestación de que cada uno de los proyectos o ideas con las que emprendamos de ahora en adelante van a traer como resultado elementos positivos para nuestras vidas.

En caso de soñar que estamos mordiendo una manzana hay un cierto componente religioso que se encuentra rodeando esta interpretación, partiendo de la simple idea que nos hemos dejado llevar por la tentación, razón por la que se trata de una representación de esos deseos terrenales que nos suelen acompañar en el día a día.

Si se sueña con que se muerde una manzana que está sabrosa o que nos produce sensaciones que percibimos como positivas o que simplemente nos agradan, es un símbolo de una satisfacción en nuestra vida afectiva, así que en ese sentido todo va a marchar tal cual como lo deseamos.

Por otro lado, cuando se sueña que el sabor de una manzana al morderla es molesto, es una señal de las dificultades que habrá que afrontar en los días venideros y que implicarán una fuerte dosis de esfuerzo si es que queremos salir bien librados de ello.

Finalmente, si se sueña con una manzana podrida o llena de gusanos es una manifestación de las frustraciones y engaños que vivimos actualmente. Lo mejor en estos casos es buscar métodos por los cuales reponernos y continuar con nuestras actividades diarias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here