Qué significa soñar con manchas

Anuncios


Soñar con mancha

El significado de soñar con manchas es una forma de simbolizar que debido a alguna decisión, situación o acto que se ha cometido en los últimos días, hay un cierto cargo de consciencia que no nos está permitiendo concentrarnos en nuestras labores diarias. En ese sentido, la mancha es una manifestación de ese sentimiento de culpabilidad que no somos capaces de resolver.

Vale la pena hacer anotar que soñar con una mancha también puede ser considerado en torno a que es un suceso complejo de manejar y que no estamos dispuestos a que sea conocido por el público en general. Esto puede deberse a que es algo que hicimos de mala fe o que simplemente va a ser interpretado de un modo no adecuado por los demás.

Cuando un joven se sueña con una mancha hay que empezar a establecer relaciones en torno a la sexualidad, considerando que hay algún elemento oculto o que a lo mejor se refiere a un secreto que el joven no está dispuesto a permitir que otros se enteren a causa del escarmiento público.

En caso de soñar que nosotros somos los que provocamos la mancha es una manifestación de ciertas culpabilidades sobre nuestros actos en el presente. En ese sentido, es importante que comencemos a realizar un recuento de cada uno de los actos, pensamientos o ideas a los que acudimos en la mayoría de los casos, pues sólo por medio de la reflexión conseguiremos modificar los puntos negativos de nuestra personalidad.

Finalmente, cuando se sueña con que la mancha se ha producido sola, ya sea por el paso del tiempo o porque siempre ha estado allí, es una representación de esa consciente que tenemos de los errores del pasado, además de las tentaciones del presente en las que podríamos incurrir.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *