Que significa soñar con madrina

Anuncios


Una madrina aparece en las bodas como la persona que acompaña a la novia really    también, en el nacimiento de un hijo casi siempre, se señala a una persona como madrina del nuevo nacido para que así, en caso de que falten los padres en edades tempranas al pequeño, puedan hacerse cargo del mismo pero, ¿te gustaría saber qué significa soñar con madrina?

Soñar con madrina

 Soñar con madrina significa generalmente que necesita el apoyo de las personas    que le quieren porque en este momento se siente muy aturdido y desenfocado. Puede también que de alguna manera se sienta desprotegido e inseguro y piense que le hace falta alguna persona de confianza a su lado para que esto no ocurra.

Si sueña que es la madrina de una boda significa que va a recibir el apoyo de alguna persona muy cercana que usted empieza a necesitar por alguna circunstancia de las que le han pasado recientemente.

Soñar que es madrina en un bautizo significa que usted se está haciendo responsable de algunas personas en su vida que lo necesitan y éstas se lo están agradeciendo todo lo que pueden en este momento.

En cualquier caso soñar con madrina les informa de el tipo de responsabilidad que usted tiene con respecto a los demás y de como afronta sus situaciones morales.



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *