Qué significa soñar con luz

Soñar con luz

El significado de soñar con luz va a estar marcado por una serie de ideas, sentimientos o sensaciones que van a dar cierto giro o no a lo que implica para nosotros el sueño como tal. Así que más allá del contexto, en este caso la luz es un símbolo claro del conocimiento, inspiración y la intuición. De acuerdo a lo que ocurra en el sueño puedes establecer relaciones con tu vida consciente.

En caso de tener un sueño muy luminoso desde algún punto de vista, es una manifestación de toda la confianza que sentimos por nosotros mismos al iniciar con algún tipo de proyecto o idea. Esta es una buena señal si nos encontramos a punto de dar inicio a un plan en el que hemos pensado en los últimos días.

Por otro lado, si soñamos con un entorno oscuro o falto de luz, es una representación de los sentimientos de inseguridad y de inferioridad que nos invaden a causa de alguna situación que habrá que enfrentar en los próximos días o en su defecto a una relación que sostenemos con una persona en particular.

Si soñamos que encendemos una luz en medio de la oscuridad implica que por medio de nuestras habilidades, conocimientos o simplemente por razones del azar, nos daremos cuenta de un secreto que ha estado muy bien guardado.

Cuando se sueña con que el cielo está muy luminoso es una manifestación de una cierta sensación que sentimos desde lo más profundo de nuestro ser sobre una fatalidad que habrá que afrontar pronto y que tal vez no nos deje muy bien parados en cuanto a sus consecuencias.

Finalmente, si se sueña con una luz intermitente simboliza que los éxitos van a ser pasajeros o de un alcance relativo para nuestras expectativas.

Tags:
    soñar con luz, soñar luz,