Que significa soñar con luna


La luna es la estrella más grande que alumbra las noches. Con un sentido enigmático, para muchas personas e incluso animales, la luna simboliza algo mágico y cargado de fuerza en la que nos podemos ver respaldados cuando paseamos bajo la oscuridad de la caída del sol.

Soñar con la luna en términos generales significa cambios importantes en todos los aspectos de nuestra vida. La luna nos hace de guía y cómplice de nuestros sueños más profundos y por ello, todo está sujeto al cambio cuando soñamos con su figura.

Si estás pensando en cambiar de casa, de trabajo, buscar nuevos amigos y has soñado con la luna, puede que sea una señal de que es un cambio que realmente necesitas, una iniciativa que sin duda, debes tomar o algo que merece la pena que hagas.

Soñar con luna también puede representar algo que está escondido, una parte de nosotros que no queremos desvelar a los demás o que simplemente, estamos muy encerrados en nosotros mismos intentando encontrar las respuestas a todo.

Soñar con la luna llena significa que algo definitivamente se ha completado y que hemos tenido éxito en su finalización. La luna media significa que estamos en proceso de terminar algo y que en un momento cercano lo haremos.

Soñar con luna nueva indica nuevos inicios en su vida, vas a comenzar de cero en algún aspecto.

Soñar con luna menguante augura que aparecerán posibles problemas en su economía a causa de su trabajo.

Soñar con luna creciente aporta buenas vibraciones a su vida, estás consiguiendo todo lo que te propones poco a poco y eres correspondida sentimentalmente, las cosas todavía irán a mejor.

Soñar que estás en la luna hace referencia a tus sentimientos, te sientes frustrada por alguna meta que consideras inalcanzable, esto no es un buen augurio, el sueño también podría traer consigo desgracias.

Soñar con eclipse indica enfermedad, puede ser en ti mismo o seres queridos.

Soñar que desaparece la luna significa que se aproximan malas noticias para usted.

Si te ves reflejada en la luna indica un nuevo embarazo, puede ser en ti o en tu familia próxima.

Soñar con una luna de color rojo indica que aparecerán grandes problemas en su vida que tendrá que superar, también puede significar que sufrirá un accidente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

20 COMENTARIOS

  1. Me gustaría saber que significa soñar con la luna
    Llena direccionada Asia la costa bien bonita y luminosa y al despertar me desperted con una energía extraordinaria y feliz

    • Hoy tuve esa misma clase de sueño. Era tan hermosa la postal q no me resistí a fotografiarla. Ahi estaba iluminando el mar, las casas, y el cielo estaba estrellado…
      Tambien quiero saber q significa pues me ha gustado mucho el sueño!!

  2. Iba a leer con interés este artículo hasta que noté que empezó con “es la estrella más grande…” la Luna no es una estrella por favor! El Sol lo es, la Luna es un satélite natural… un cuerpo celeste, pero no una estrella!

  3. Soñe que veia la luna llena en un cielo que tenia rojo y violeta, me gustaria mucho saber que significa, y dicen que la luna llena significa que te casaras con la persona que aparece en el sueño

  4. Eh Soñado con La Luna Estaba llena despuez se empesaba a poner negra como especie de un eclipse Y despuez desaparecia y al rato aparecia de nuevo quisiera saber que significa eso !!

  5. Tuve un sueño bastante inquietante, en el veia una luna enoooorme sobre el mar,( no tenia el aro de luz) y de la nada empezaba a temblar de una manera muy intensa, al grado que a lo lejos veia como se subian las olas y parecia que se iniciaba un tsunami, jamas me alcanzo pero era algo inquietante, a esto estaban amigos y mi pareja a mi lado sin soltarme realmente de la mano.

    A esto debo añadir que estoy pasando por una trancision con mi pareja, estamos en un lapso que el no sabe si terminar la relacion o seguir, y me pidio nos separaramos un tiempo, tenemos mucho estress por el trabajo, yo actualmente no tengo alguno y estoy en la busqueda de….. se que influye de alguna manera mi estado animico para este sueño pero me dejo inquieta.

    Gracias por sus comentarios.

  6. Soy del signo de cáncer y la luna rige mi vida. La luna es soledad tristeza y lágrimas pero también es un sentimiento hermoso y puro. Un soñador un eterno enamorado…

  7. Gracias… Desde pequeño aprendi en los libros de ciencia que la luna no era una estrella, me alegra salir de mi enorme ignorancia, te lo agradezco, jajajaja.

  8. Yo soñe que estaba en un hermoso parque y depronto la luna en su centro se dibujo una calabera el signo de la muerte y despues de la luna comenzo a salir una luz como para abducir y era lenta pero nadie le prestaba atencion y otros huian yo tenia miedo y huia tambien con mi familia no se que significa

  9. Soñe que veia la Luna y derepente cambiaba de forma, bueno en mi caso, cambiaba a un triángulo y en verdad eh buscado y buscado y no se que significa:( y no se si tendrá un significado .

  10. Hola, en ésta madrugada me desperté con un sueño muy extraño, en el sueño nos encontrábamos mi esposo y yo, y de repente mirábamos hacia arriba y veiamos dos lunas, una era pequeña normal, y la otra que aparecia como un brillo detrás de una nube, de repente iba saliendo de detrás de la nube, e iba in crescendo, o sea crecia mucho, y corria de una forma anormal por el cielo muy rápido, tánto que nos asustó, hasta que en un momento esa luna grande se nos pone justo encima, y por alguna razón me deja mal hasta el punto de desmayarme…. mi esposo continua dándome la mano… no se el significado, porfavor si alguien puede ayudarme a descifrar éste sueño les agradesco. La sensación de desmayo la senti en mi cuerpo a pesar de que estaba durmiendo fué un sueño vivido muy peculiar.

  11. Hola.
    Hace poco tuve un sueño un tanto peculiar.
    Soñe que estaba en un habitacion acostado con la chica que me gusta… simplemente caricias y abrazos, como habia una ventana al lado de la cama, me acuerdo que ambos miramos el cielo y en eso veo 3 lunas, 3 lunas llenas de un tamaño mediano.. y que luego estas 3 lunas se unen y dan forma a luna enorme llena con su hermoso brillo. Fin del sueño . Alguien le ocurrio algo similar? y que significa? Soy un joven de 18 años nose si eso cambie el significado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here