Que significa soñar con loteria

Anuncios


Este sueño es muy frecuente, sobretodo en épocas en las que estamos pasando por apuros económicos, soñamos que nos toca la lotería y a veces nos despertamos convencidos de que es una señal y que realmente nos tocará, esto por desgracia no es así y normalmente este tipo de sueños vienen acompañados de malas noticias en la vida real, soñar con loteria o soñar que te toca dinero de alguna forma similar puede tener diferentes significados:

  1. Soñar que te toca la loteria podría ser una señal de tu subconsciente, quizás estés eligiendo un camino más fácil en la vida pero no estás haciendo las cosas bien, el sueño te exige más responsabilidad con tus actos.
  2. Puede tener también otro significado refiriéndose a tu situación actual, quizás estás pasando por problemas económicos y el sueño representa tu deseo de poder vivir en un mundo fuera de las preocupaciones materiales y económicas.

Soñar que le toca la loteria a otra persona puede estar relacionado con un rasgo de tu personalidad, la envidia. También puede significar que vivirás tiempos de libertad y diversión a consta de otras personas.

Soñar que pierdes jugando a la loteria significa que estás corriendo el riesgo de ser traicionado o estafado por terceras personas, ten cuidado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Un comentario en “Que significa soñar con loteria

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *