Qué significa soñar con limones


Soñar con limones

El significado de soñar con limones se encuentra relacionado con cierta composición del carácter, además de las actitudes en las que nos basamos para emitir algún tipo de juicio o tomar una decisión respecto a una situación en concreto. En ese sentido, soñar con limones y su posterior interpretación debe ajustarse al tipo de limones con los que nos encontremos y el estado de los mismos, ya que sólo así nos acercaremos a su significado.

En caso de soñar que estamos exprimiendo limones tiene como significado el hecho que habrán situaciones dentro de muy poco que nos obligarán a tener que afrontar momentos sumamente difíciles para nosotros, lo que nos obligará a mentalizarnos al máximo si queremos alcanzar objetivos.

 

Si soñamos que nos encontramos comprando limones es un augurio sobre futuras enfermedades por las que pasarán personas de nuestro círculo familiar o que en su defecto son cercanas a nosotros por un lazo afectivo o de amistad.

Cuando se sueña con limones en un muy buen estado implica que muy pronto pasaremos por una enfermedad que nos atacará de manera directa. Claro no significa que tendremos un periodo muy grave en este sentido para nuestra vida, sino que simplemente nos alejará de nuestra vida cotidiana.

Soñar que se chupa un limón es una manifestación de ciertos sentimientos que nos invaden por la soledad o el pensar que nadie nos apoya.

En caso de soñar con limones que están maduros o verdes es una alusión a problemas futuros que aparecerán en nuestra vida pero que se van a circunscribir en el campo de lo económico.

Soñar que se somos los propietarios de un terreno en el que se siembran limones es una representación de la prosperidad y la abundancia de dinero.

Soñar que somos vendedores de limones también hace referencia a problemas económicos por los que tendremos que ir pasando a medida que los días vayan transcurriendo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here