Que significa soñar con letras


 

Las letras son el principio de la comunicación éstas formas las palabras que en definitiva son las que nos permite hablar, escribir y finalmente formar todas las frases y expresiones que necesitamos para comunicarnos.

 

Soñar con letras no tiene un significado muy explícito aunque realmente su sentido está directamente relacionado con las letras que vemos en el mismo sueño. Es decir, si vemos algunas letras del abecedario determinadas seguramente tengamos que ver palabras que estén iniciadas con esa letra.

 

Soñar con las letras del abecedario también puede tener relación con los objetos que vemos o lugares asociados con la letra que vemos en nuestro sueño. No estamos diciendo que si soñamos con la letra A todo lo que vayamos a ver en el sueño comience por esa letra pero que sí que tendrá una importante repercusión en la misma.

 

También podemos soñar con letras y más en concreto con el abecedario cuando por alguna razón determinada (por ejemplo una enfermedad) hemos olvidado algunas palabras y estamos en proceso de nuevo aprendizaje de las mismas.

Soñar con letras en principio puede parecer muy abstracto pero como casi todos los sueños que tenemos siempre tiene algún sentido y aparece en nuestra conciencia por alguna razón por lo que siempre hay que tener en cuenta todo lo que ocurre en él y con qué puede estar referido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here