Que significa soñar con Leon

Anuncios


El león desde siempre ha estado reconocido como una figura de poder. Este mamífero es el rey de la selva, un animal al que todos respetan y por el casi todos sienten algo de miedo.

Soñar con leones en la mayoría de los casos, es una buena señal. Un león al simbolizar una figura líder nos determina un valor importante en las personas. Soñar con leones significa que usted por general, es un ser respetado y que tiene un importante presencia para los demás. Las personas que le siguen le veneran y atienden con especial miramiento, ya que consideran que usted es en realidad un ejemplo a seguir y al que tienen que cuidar.

Por el contrario, si usted sueña con leones que le están atacando en la mayoría de los casos se traduce que es alguien que se siente indefenso y con pocos recursos a la hora de enfrentarse  a una situación de conflicto con los demás.

Los leones son animales fieros, respetados, bellos y que despiertan una completa admiración y en los sueños además, tienen muchos otros registros.

Soñar que un león enseña los dientes es que tiene miedo a enfrentarse a algo en concreto o incluso, que según la actitud que tenga puede encontrarse con determinadas situaciones de peligro.

Puede encontrarse con el caso de que usted esté montando a un león para esto, su imagen es la de una persona que tiene un coraje importante para enfrentarse a situaciones de valor y que no le importa dejarlo todo (o casi) por los suyos o por aquellos que le importan.

También puede darse el caso de que una mujer, por ejemplo, sueñe con un domador de leones esto, le lleva a ser alguien a quien todos los hombres desean o con quien todos quisieran estar. La mujer presenta por lo general, un alto poder sexual en el género masculino y no tiene problemas para acercarse a él.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


31 comentarios en “Que significa soñar con Leon

  1. Estaba soñando que estaba un leon en el patio y esta un niño pequeño pero el leon no le hacia nada y luego el animal se acostaba en el arbol.

  2. Estaba soñando que estaba un leon en el patio y esta un niño pequeño pero el leon no le hacia nada y luego el animal se acostaba en el arbol. Por favor si me pueden responder gracias

  3. Soñé que me encontraba con mi mamá debajo de unos puentes y que después estaban unos 5 leones acostados… Y cuando nos vieron se nos lanzaron encima primero uno a ella y después otro a mi…. Logre quitárnoslos de encima y echarlos al agua y después volvieron a atacarnos los que quedaban pero se iban sobre ella… Pero yo lograba quitárselos y despues cuando ultimo leon nos ataco aparecio una pantera negra y mato al leon y nos fuimos…

  4. soñe que estba en un cuarto grande y en una jaula una leona..
    habia una persona que queria abrir la jaula.. de digo que espere y me escapo por la ventana … me quedo en el patio escondida.. pero la leona se estaba por la ventana por donde estaba y me empieza a grunir… me quedo quieta para que no me ataque … viene un niño y la trata de llevar la leona. le hace caso … pero cuando me levanto para irme la leona se acerca a mi con in tension de atacarme pero el nene la empuja para su lado y se van los dos juntos..

  5. yo soñé que en mi patio avía una fiesta y estaba una leona hembra y se estaba comiendo un bebe como recién nacido, no supe el sexo del bebe pero la leona lo desbarato y lo saboreaba, yo logre espantarla con la escoba y se metió debajo de la mesa espantada y no quiso salir de ahí y desperté, ami me asusto este sueno puesto que mi hermana mayor esta embarazada y tengo miedo que le pase algo a mi pequeña sobrina PORFA RESPONDAN.

  6. soñé que habían un habitad de leones pero que estaban separados por una cerca de madera, a un lado de la cerca habían leones de un color claro muy mansos con los cuales yo interactuaba y los acariciaba, donde estaban estos leones era un lugar con mucha naturaleza arboles un arrollo. cuando me subí a la cerca para ver si podía pasar al otro lado habían 2 leones de un color amarillo muy oscuro casi café los cuales trataban de atacarme pero no lo conseguían por que yo me encontraba subido en la cerca el habitad de estos era desolador no había naturaleza ni vida alguna solo estaban los leones, al final camine sobre la cerca y los leones seguían tratando de atacarme y no lo consiguieron por que llegue al final de la cerca y salí de allí.

  7. soñe k dos personas subian una escalera larga asi como del metro y las dos tropesavan en el mismo peldaño uno se frtustrava y lloraba de dolor y kisas dela verguenza el estaba desnudo. y yo tenia k pasar por esa escalera y subia pero era d e madera y no me tropece solo k se daba uelta para el otro lado y al otro lado havian muchos animales era como un zoologico y habian muchos leones y me aterrorizaba me subia a unos fierros y me sostenia ahi pero los leones no me haciannada solo me miraban luego pasaron tres personas k yo me bajaba y los seguia para pasar para el otro lado donde tenia k ir y eran tres leones me devolvia corriendo y me suvia en otra parte no tan alta. y paso una persona de ahi k los alimentaba creo yo por k era el unico k pasaba sin miedo y me subia en sus hombros bien alto para k no me isieran nada y veia la salida donde habian mas leones al rededor… pero desperte ya no recuerdo mas xd

  8. Pues yo soñe hace unos dias que tenia bajo mi cuidado cachorros de leon, los tenia en una jaula (no recuerdo cuantos eran), uno de ellos era el que siempre era manso conmigo a tal grado que ya era mi mascota favorita, peor paso el tiempo y crecio muy rapido, cuando lo tocaba el leon inclinaba la cabeza para dejarse acariciar por mi, cuando de pronto el se acosto para que me montara en el y me diran un paseo. quisiera saber que significa esto eso bueno?

  9. sonie que mi papa entrenaba un leon y que un senior estaba mirando y se sonrreia, y mi papa me dijo para acercarme y el leon empezaba a acariciarme y yo estaba con miedito dentro de mi… por fa quisiera saber que significa mi suenio

  10. soñe que me regalaban un leon y lo cuidaba como si fuera una mascota pero no dejaba de ser salvaje pero conmigo era manso pero me tocaba tenerlo aislado del resto de personas y animales

  11. mayormente sueño con leones, pero la ultima vez soñe que un leon me perseguia y me queria atacar y tenia mucho miedo y luego el leon se puso manso pero igual sentia miedo y desconfianza

  12. soñé que estaba en una especie de paisaje pero el cielo ya estaba empezando a oscurecer,soñé que estaba con una persona que no conocía y estábamos disfrazados de leones y para el era normal porque los leones nunca le habían hecho daño a nadie, yo por ser adulto no tuve miedo,tuve miedo por un niño que también estaba disfrazado,pero pensé que él por tener miedo podría levantare de su disfraz y salir corriendo y los leones lo matarían,eran como 3 leones pero estaban dispersados,yo pensaba en que cualquier momento podrían atacarme por la espalda y pues yo intentaba actuar naturalmente,hasta que la persona que estaba a mi lado disfrazado de león me contó sobre una persona que había sido comida por leones y al escuchar eso fui donde el niño disfrazado y lo ayudé a salir de igual manera salio mi acompañante. al salir nos quitamos las mascaras y un león me quedo mirando fijamente y como telepática mente me dijo que ya sabia nuestro camuflaje y yo le dije a mi acompañante y pues quedamos de no volver a ingresar a nadie.
    quisiera saber que significa este sueño. gracia! 😀

  13. soñe con un leon que estaba debajo de una cama y que yo pensando que era un gato salio el leon y se iba y no aparecia mas y que detras de el leon salia una cerpiente jigante que mordia el trasero de mi hija de 2 años 10 meses y soñe repetida mente eso dice:

    nose lo que significa nesecito saber por favor

  14. soñé que en el patio de mi casa habían leones y se querían meter a la casa. cojo una escopeta y le disparo a los leones y los mato.

    en el sueño toda la región donde vivo estaba siendo atacada por leones y teníamos que protegernos en las casas

  15. Soñe que estaba rodeada de grandes leones. Eran muchos (alrededor de 20) , mansos y dociles conmigo… al principio cuando los vi yo tenía temor pero luego al ver q sólo me miraban me acerque y les acaricie en la cabeza y el lomo , les gustaba.
    Me gustaría saber q significado tiene mi sueño…. Gracias

  16. Sone que estaba en casa con unas primas jugando y una de eyas ne saco jugando y cuando sali mire a un leon en la calle rujiendo. Me meti de regreso ala casa y abri la ventana para berlo desde hai pero el olio y vino ase aka y cuando lo tenia enfrente tenia cara de humano. Que se ignifica esto???

  17. Soñe q estaba en un edificio comprando cosas y luego veia a la gnt correr dsesperadamnt y c metian a los edificios y pude ver como los leones se los comian d pronto un leon m veia y saltaba hacia mi pero no m hacia nada y c iba

  18. Soñe que se habian escapado varios leones y andaban muy bravos, me oculte dentro de una minivan y veia pasar leonas, que querian atacar… tenia mucho miedo, el temor de apodero de mi…. era tanto mi miedo, de repente escuche atras de mi el rugido de un Leon macho tan fuerte, sentia que con ese rugido, me decia ya te encontre… estaba yo adentro de una minivan escondida, agachada y tapandome los ojos, no queria volvear atras porque sentia que el panico me paralizaba y no queria ver al leon que me rugia… para mi sorpresa no me ataco… se fue aunque supo en donde me encontraba, sali huyendo de ahi, y un panico terrible en todo el sueño, pensando que me encontrarian

  19. Sone que un leon estaba enojado y corria tras de mi y mis hijos me cai y fue tras de ellos luego regreso por mi. Me avento hacia el agua y peleo conmigo el leon se desmallo y yo me ahogaba y en eso me desperte. Alguien sabra la significasion de esto?

  20. Soñé con un león que de pronto me seguía, por lo cual yo huía de el y sentía mucho miedo de ser atacado por el. me podrian decir que significa este sueño, por favor.

  21. soe que estaba debajo de un gran arbol y debajo de el tanbien sse encontrban 12 leones que me dabaan a acariciarlos…..uno se acerco y me abrazo…

  22. Soñé que un oso aparecía y yo le tenia miedo me escondía de tras de una puerta y en ese cuarto estaba un león pero solo me veía y no me atacaba,en eso entro el oso y peleaba con el león y yo salia del cuarto son saber a donde correr

  23. Mi sueño fue de mi abuela que ya falleció estaba soñando yo que ella caminaba hacia fuera a cerrar la reja del portón y muchos cachorros se fueron hacia ella atacandola, mordiéndole un pie yo corrí a salvarla con un machete y la protegí para que la dejaran ir.

    que me quiere decir mi abuela?

  24. Yo soñe q un leon nos persegia a mi mama y a mi corriamos hacia la camioneta del trabajo pero el leon alcanzaba a mi mama y la estaba atacando y yo me subia a la camioneta y me enroscaba de miedo y no hacia nada por mi madre y desperte exaltada.

  25. Yo soñé que mi papá se había comprado un león como si fuese una mascota, el león permanecía en la casa, el no le hacia daño a ninguno de nosotros, yo lo acariciaba, pero estaba enojada con mi papá por que como iba a tener un león en la casa, estaba con miedo de que en cualquier momento fuera a atacar especialmente a mi hijo, después llegaba un niño que no conocía y lo atacaba del cuello, finalmente lográbamos desprender al león del niño,mi papá tenia la puerta abierta y el león salia afuera de mi casa que estaba mi vecina pero él no le hacia nada mi vecina estaba enojada por que lo dejábamos salir como si nada y eso era peligroso, después mi papá abría otra vez la puerta y el león se salia corriendo a la calle y yo quedaba asustada de que fuera a atacara a alguien.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *