Qué significa soñar con la menstruación


Soñar con menstruacion

El significado de soñar con la menstruación es uno de los sueños más recurrentes y consultados, tanto por hombres como por mujeres. Tengamos en cuenta que este tipo de experiencia hace referencia a la feminidad, la fertilidad y la maternidad. Es importante que nos pongamos en contexto antes de lanzar una interpretación sobre este hecho, ya que se debe ser preciso con los datos para no incurrir en errores.

Si soñamos con la menstruación pero en realidad no es el momento de la regla según el calendario, es una manifestación de un cierto deseo por saber si en realidad llegará el periodo de menstruación. En otras palabras, es un traslado de la preocupación de pensar que se está en embarazo a los sueños, así que este factor no debe de ser pasado por alto, ya que es muy probable que sea así.

Cuando se sueña con la menstruación se trata de una representación de un cierto periodo de descanso y de relajamiento por el que estamos pasando en nuestra vida o que se está a punto de dar si las condiciones así nos lo permiten. En este caso, es probable que algo que nos estaba haciendo sentir muy mal o cansados, se aleje de a poco para despejarnos el camino.

Soñar que se ve la sangre por fuera de la zona vaginal es un símbolo de una relación del pasado. Debes pensar entonces en el presente y no aferrarte a lo que ya ocurrió.

Si una mujer que se encuentra en embarazo se sueña con la regla es un consejo para que se sigan al pie de la letra los consejos del médico para con el embarazo pues puede que estemos incurriendo en excesos o prácticas indebidas.

Finalmente, soñar que se bebe la sangre que proviene de la menstruación es una relación que se da con nuestro crecimiento personal, así que habría que replantearse esto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here